miércoles , 16 enero 2019
destacados
[Video] Belinda habla de Maluma y no dijo nada bueno

[Video] Belinda habla de Maluma y no dijo nada bueno

Es un hecho: la relación terminó muy mal entre la mexicana y el colombiano. Un video publicado por el popular programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, en el que Belinda habla de Maluma, deja muy claro que la cantante mexicana no sólo no quiere saber nada del reggaetonero; ella ni siquiera consiente que se lo mencionen.

Resulta que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Belinda en Ciudad de México. Tras bambalinas, hablaron del presente en la carrera de la también actriz. En algún momento de la conversación tocaron el tema de “esas personas que se cuelgan de la fama de las estrellas”. El caso es que la persona de la cual estaba hablando Belinda en términos poco halagadores era nadie que menos que Maluma.

¿Cuáles fueron las palabras de la cantante? Aquí está el video en el que Belinda habla de Maluma.

(Lea también: [Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma)

“Siempre existen esas personas que yo digo que vienen a la tierra a hacer el mal y son como energías negativas”, dijo Belinda durante la entrevista. ¿A quién aludió  Belinda? Según Gustavo Infante, a Maluma. Desde el estudio, las presentadoras se mostraron extrañadas porque sabían que entre los artistas hubo un romance. Sin embargo, el  periodista reiteró que las cosas terminaron mal entre los dos.

Belinda habla de Maluma

Esta es la primera vez en que Belinda habla de Maluma y  no lo hace en los mejores términos. El romance del que alguna vez se habló se estrelló de manera estrepitosa y hoy la mexicana dice que el jurado de la Voz Kids Colombia quiso aprovecharse de su fama.

Desde el fin del supuesto romance, esta es la primera vez en que Belinda habla de Maluma

De aquel bonito pasado durante la grabación de La Voz Kids Colombia ya no queda nada; únicamente distante frialdad. Sobre la controversia, lo único que ha dicho Maluma es que él y ella hace rato no hablan y que cada uno está muy ocupado en sus carreras.

Las situaciones del pasado se alborotaron de nuevo tras la visita de Maluma a México, país en el que se metió en problemas por las declaraciones de la presentadora mexicana Grette Durán.

¿Qué fue lo que pasó en realidad? ¿Dirá alguna vez Belinda lo que la desencantó de Maluma?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hijo de Arnold Schwarzenegger
Ahora con el cabello corto, el hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena se parece aún más a su padre

Instagram de Margarita Rosa de Francisco
[Video] Nuevo Instagram de Margarita Rosa de Francisco con sus mejores ejercicios

Cerrar