lunes , 18 febrero 2019
destacados
Así quedó registrado el ataque a Kim Kardashian en París

Así quedó registrado el ataque a Kim Kardashian en París

Un ataque a Kim Kardashian fue registrado por las cámaras durante la semana de la moda en París. La diva se llevó un fuerte susto cuando un famoso acosador de celebridades se acercó por detrás a ella.

El ucraniano, Vitalii Sediuk, conocido por sus bromas pesadas a celebridades, al parecer intento darle un beso al trasero de la diva de 35 años pero no logró su cometido. El bromista fue inmediatamente detenido por un enorme guardaespaldas que reaccionó rápidamente al ataque a Kim Kardashian. El encargado de la seguridad de la estrella sostuvo fuertemente al bromista y lo inmovilizó en el piso.

ataque a Kim Kardashian

[jwplayer player=”1″ mediaid=”24005″]

Pero ésta no ha sido la única vez que este bromista ataca a Kim. En el 2014, Vitalii Sediuk también intentó agarrar la pierna de la diva en París en medio de una multitud. La caótica situación les generó pánico a Kim y a su madre Kris Jenner.

Hace una semana durante la semana de la moda en Milán, el bromista se atrevió a acercarse a Gigi Hadid. El arriesgado hombre la agarró por detrás levantándola con sus brazos, lo que causó la furia de la famosa modelo. Sin embargo, Gigi reaccionó rápidamente y le dio un codazo en la cara.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”24007″]

¿Cuál fue el motivo del ataque a Kim Kardashian?

A través de su cuenta de Instagram Vitalii Sediuk explicó porqué se acercó a Kim. Con una foto de su intento de besar el trasero de la estrella, el ucraniano comentó: “Estaba protestando contra Kim por el uso de implantes en la cola. La animo a ella y al resto del clan Kardashian a popularizar la belleza natural entre las jóvenes adolescentes quienes las siguen y defienden ciegamente”.

ataque a Kim Kardashian

El polémico bromista agregó que no planeó acercarse a Kim y simplemente coincidió con ella en el mismo lugar. Como todo pasó espontáneamente, se le ocurrió rápidamente darle un beso en el trasero.

(Lea también: Detalles del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor habló sobre el complicado tema)

Con su forma de actuar, este acosador se ha ganado visitas a la cárcel y que lo califiquen de desequilibrado. Loco o no, tiene cierta fama por sus atrevido proceder y logra el acceso a importantes eventos en el mundo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
cejas de Fanny Lu
[Fotos] A sus fans no les gustan las nuevas cejas de Fanny Lu

Kris Jenner y Corey Gamble
Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad

Cerrar