lunes , 15 octubre 2018
destacados
Así se defendió Mary Méndez de quienes la comparan con un travesti

Así se defendió Mary Méndez de quienes la comparan con un travesti

La controvertida presentadora de La Red, Mary Méndez, rompió el silencio ante las constantes críticas que recibe en las redes sociales, donde ella ha mostrado abiertamente su gran afición por el entrenamiento y lo satisfecha que se encuentra con su cuerpo.

A pesar de la gran admiración que ha despertado por su figura y disciplina, no faltan los comentarios criticando el trabajado cuerpo de Mary Méndez, que para algunos es demasiado musculoso.

En entrevista para Noticias Caracol, la presentadora samaria se defendió de sus críticos diciendo:

Si a mí me dijeran ‘eres una flaca escuálida’, ahí me preocupo…sencillamente si no van con mi estilo de vida, pues no me sigan.

Mary Méndez

Cuando le dicen que tiene demasiados músculos, la presentadora lo toma como un halago, reafirmando que está haciendo las cosas bien y logrando los resultados esperados con su entrenamiento.

No falta quienes califican la imagen de Mary Méndez como la de un travesti, sin embargo con despreocupación ella comentó:

Cuando me dicen travesti, ¡pues qué le vamos a hacer! Hay gente que le parezco un travesti, pero por lo menos un travesti divina, regia y fit.

Mary Méndez

Sin importar lo que le digan, la presentadora de La Red está encantada con su afición por el deporte y sin ninguna timidez comparte las fotos de su cuerpo a través de las redes sociales.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Maluma hizo una fuerte crítica a las mujeres ¿Por qué lo tienen tan molesto?

Eileen Roca
¿Cuántos hombres le rompieron el corazón a Eileen Roca y como hizo para superarlo

Cerrar