lunes , 15 octubre 2018
destacados
Se desquitó. Video de Ariadna Gutiérrez golpeando a Steve Harvey se vuelve viral

Se desquitó. Video de Ariadna Gutiérrez golpeando a Steve Harvey se vuelve viral

Las redes sociales están muriendo de risa con un video publicado por la famosa presentadora norteamericana Ellen DeGeneres, quien mostró en su programa un video que le causó sorpresa a su audiencia. En él se ve a Ariadna Gutiérrez golpeando a Steve Harvey por la frustración que supuso para ella la equivocación del presentador a la hora de anunciar a la ganadora de Miss Universo 2015.

Claro, aunque Ellen dijo que el video mostraba ‘lo que verdaderamente pasó’ cuando las dos celebridades se encontraron, se trató de una divertida parodia en la que participó el mismo Steve Harvey, quien es amigo de la presentadora. Las imágenes muestran a una Ariadna muy indignada que recibe a Steve con una fuerte patada en la entrepierna, un recto de derecha a la cara y posteriormente lo arroja detrás del sofá de los entrevistados.

En pocas horas, el video alcanzó niveles virales y ha hecho que muchos se pregunten cómo hubieran actuado de haber estado en los zapatos de Ariadna a la hora de encontrarse con el hombre que la llevó del cielo al infierno en sólo tres minutos.

A continuación el video que resultó aplaudido por las mujeres presentes en el show de Ellen DeGeneres.

(Lea también: ¿Gorda yo? Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, se defiende de las críticas)

Quienes querían ver a Ariadna Gutiérrez golpeando a Steve Harvey por su metida de pata, ya se dieron gusto, aunque se trate solamente de una parodia muy bien hecha.

Aunque la confusión en el anuncio de la ganadora de Miss Universo le causó pesar a Ariadna Gutiérrez, hay que admitir que, a la larga, fue lo mejor que pudo pasarle a la bella reina colombiana, pues desde entonces es objeto de más entrevistas y más atención mediática y publicitaria que la misma ganadora de la corona, la filipina Pia Wurtzbach. No tendrá la corona, pero internet y muchos medios de comunicación del mundo la convirtieron en una reina de la que muchos se acordarán por largo tiempo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Manuela Gonzalez embarazada
Video: Manuela González embarazada, baila y les da clases a los de ‘Bailando con las estrellas’

yina calderon bailando
Video: Yina Calderón bailando el “twerking” capta críticas y aplausos de sus seguidores

Cerrar