domingo , 17 febrero 2019
destacados
Adivina quién le quitó a Beyonce la corona de reina de Instagram

Adivina quién le quitó a Beyonce la corona de reina de Instagram

Con muchas menos fotos que su gran rival en Instagram, Beyonce hasta hace muy poco se había coronado como la persona con mayor número de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, “Queen B” fue destronada y ahora es otra celebridad la que ostenta el título de reina de Instagram.

Con 44.1 millones de seguidores frente a 44 de Beyonce, Kim Kardashian es la nueva soberana de Instagram, reafirmando que su presencia en las redes sociales cada vez se fortalece, en especial desde que su segundo embarazo se hizo notorio.

reina de Instagram

Kim Kardashian, la nueva soberana de Instagram

reina de Instagram

Aunque Kim aventaja a Beyonce por pocos seguidores, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” casi que triplica a la cantante en la cantidad de fotos publicadas en Instagram. Tan sólo en dos semanas Kim pasó del segundo al primer lugar en número de seguidores, luego de haber ganado 2 millones más.

Definitivamente los desnudos y fotos provocadoras al parecer le dieron resultado a Kim Kardashian, junto a la polémica que se generó alrededor de la supuesta falsedad del embarazo de la celebridad, quien acudió varias veces a las redes sociales para desmentir los rumores.

Lea también: Kim Kardashian le puso picante a internet con su desnudo total… y mostrando barriguita

Definitivamente las mujeres son las que reinan en Instagram. La exitosa cantante Taylor Swift ocupa el tercer puesto, pero se acerca bastante a Beyonce con 43.7 millones de seguidores, mientras que Selena Gómez está en el cuarto lugar con casi 42 millones.

reina de Instagram

Taylor Swift es la tercera con más seguidores en Instagram

reina de Instagram

Selena Gómez ocupa el tercer lugar en Instagram

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
“uñas de globo”
Opina: ¿las usarías o las detestas? Llega a Colombia la moda de las “uñas de globo”

novia de Maluma
¿Esta venezolana es la novia de Maluma?

Cerrar