miércoles , 16 enero 2019
destacados
Aclaración de un chisme sobre Susana Urbinati expuso el fraude de famoso programa de TV

Aclaración de un chisme sobre Susana Urbinati expuso el fraude de famoso programa de TV

¿No les ha pasado que mientras buscan algo perdido terminan encontrando lo que no esperaban? Pues déjenme contarles que eso pasó exactamente con la modelo del programa ‘La Fila’ Susana Urbinati (la del escándalo aquel con el taxista), quien, sin querer queriendo y mientras intentaba salvar su reputación, acabó exponiendo un verdadero fraude de la televisión.

El asunto fue el siguiente, runruner@s. En el programa La Red pasaron el sábado un video muy fuerte en el que Susana Urbinati participaba en el programa ‘Caso cerrado’, el de la famosa doctora Ana María Polo. Allí habló la modelo y dijo que trabajó como prostituta, que además había hecho parte del harem del expresidente italiano Silvio Berlusconi y que su esposo, también trabajador sexual, la había obligado a hacer cosas asquerosas. ¿Ver para creer? ¡Mira el video!

¿Cómo es que la modelo de ‘La Fila’ y también exnovia del comediante Obvidio pudo acabar metida en un lío tan truculento? Impactadísimos por lo que acabas de ver, los presentadores de La Red decidieron confrontar a la implicada y aclarar el chisme sobre Susana Urbinati que el video había desatado en las redes sociales. ¡Oh, sorpresa! Susana fue al estudio y allí contó toda la verdad. Durante el mencionado capítulo de ‘Caso cerrado’ Susana participó como actriz contratada. De hecho, usó el nombre ficticio de Fiona. Lo dicho por la italiana, quien quería dejar limpia su reputación, dejó conocidísimo programa de la doctora Ana María Polo, así como sus veredictos, son en realidad actuados. ¡Son un montaje! Ahora mira lo que ella misma dijo.

Sí, es cierto que el programa tiene una cláusula proyectada en letra ultra pequeña en el que se advierte que “algunos” casos podrían ser dramatizados… ¡pero nunca dice cuáles de forma expresa! Además, con los bajos niveles de lectura de nuestro amado pueblo latinoamericano nadie se entera de esa advertencia.

¡Caso cerrado, runruner@s! El programa de la doctora Polo al que quizás veías como todo un reality no es tal y el chisme sobre Susana Urbinati no resultó ser cierto.

¿Qué otros programas crees tú que guardan sus secreticos sucios en el armario?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Justin Bieber lloró en la entrega de los premios MTV
Con su nuevo look de emo, Justin Bieber lloró en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV
Agarrón, con todo y groserías, de Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV

Cerrar