lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Cómo fue el accidente de Alejandro Fernández? Te contamos sobre la salud del cantante

¿Cómo fue el accidente de Alejandro Fernández? Te contamos sobre la salud del cantante

Las redes sociales de toda Latinoamérica hirvieron de preocupación durante largo rato debido al accidente de Alejandro Fernández, el cual se reportó desde la ciudad mexicana de Guadalajara.

¿Fue cierto que ‘el Potrillo’ tuvo un percance de tránsito? Sí, runruner@s. Según los reportes iniciales de las autoridades mexicanas, el fuerte choque que protagonizó la camioneta del artista no tuvo nada qué ver con tragos o exceso de velocidad. Sencillamente, el chofer de Alejandro perdió el control del vehículo debido a que llovía mucho y la carretera estaba muy resbalosa.

El auto del cantante, hijo de Vicente Fernández, se volcó a eso de las 4:30 de la madrugada y como consecuencia de la aparatosa pirueta, el artista se golpeó severamente un brazo y una pierna. Personal de seguridad que lo seguía cuando ocurrió el accidente de Alejandro Fernández, lo pasó al carro de escoltas y lo trasladó al hospital San Javier.

fotos accidente alejandro fernandez 01

Luego del accidente de Alejandro Fernández, así quedó el vehículo en el que viajaba. Tras el volcamiento, es un milagro que no se haya lesionado de gravedad, considerando el estado de deformación en que quedó la camioneta. Fotos: capturas de televisión.

fotos accidente alejandro fernandez 02

Pese al estado de destrución del vehículo, el cantante resultó ileso. Ninguno de sus conciertos será pospuesto o cancelado.

(Lea también: ¡Por poco y no lo cuentan! Así fue el aterrador accidente de los humoristas de Sábados Felices)

Aunque se confirmó que Alejandro fue internado en el mencionado hospital para evaluar su condición, él mismo dio un parte de tranquilidad a sus fans. “Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan por mí”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el mánager de Fernández calmó la incertidumbre de los empresarios que temieron cancelaciones de conciertos. Ninguna de las presentaciones de ‘el Potrillo’ será pospuesta pues, más allá del susto, su estado de salud es óptimo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Confesión de Claudia Bahamon
Conmovedora confesión de Claudia Bahamón sobre lo que pasó al término de su embarazo

foto de kimberly reyes
¡Qué oso! Foto de Kimberly Reyes la hace pasar vergüenza con sus seguidores en redes sociales

Cerrar