miércoles , 23 enero 2019
destacados
¿Acaso Sara Uribe se pasó de flaca? Fotos generan preocupación

¿Acaso Sara Uribe se pasó de flaca? Fotos generan preocupación

Los seguidores y admiradores de Sara Uribe tienen sus razones para estar preocupados, runruner@s. Algunos comentarios en las redes sociales de la modelo y presentadora indican que ella está más delgada de lo usual.

¿Será que la ex protagonista de nuestra tele se está pasando de flaca por alguna situación que la ha puesto a perder peso?

Son varios los usuarios de la red social Instagram quienes han señalado que nota inusualmente ‘liviana’ a Sara Uribe por fotos como las que verás a continuación.

(Lea también: No terminaron. Sara Uribe y Daniel Calderón se casan, aunque él no está del todo convencido)

Sara Uribe flaca 01 Sara Uribe flaca 03

¿Le pasa algo a Sara Uribe? Fotos: Instagram

¿Le pasa algo a Sara Uribe? Fotos: Instagram

Pues la razón de su figura muy esbelta no es precisamente que esté a dieta o que padezca por alguna de las preocupaciones de la vida. La hermosa modelo está muy dedicada a un régimen de ejercicios en el que está siendo entrenada por Valentina Lizcano, una actriz que está muy metida en la onda del fitness.

Sara Uribe flaca 02

De hecho, si bien Sara se ve delgada en algunas fotos, son muchas las imágenes en las que luce un cuerpo estilizado y armonioso que nada tiene que ver ni anorexia ni con dietas. Ahora más que nunca, ella está en forma para asumir su próximo reto profesional, pues es casi un hecho que ella estará junto a la Negra Candela  presentando el programa “En Exclusiva”.

¿Te parece que Sara Uribe está bien, tal cual como está o tú también crees que está demasiado flaca, como afirma algunos de sus fans?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
periodista liliana salazar
¿Qué mensaje hizo bajar 15 kilos a la periodista Liliana Salazar? Revelamos el secreto en fotos

Tino Asprilla
Luego del Desafío India, Tino Asprilla lamenta su ‘abstinencia’ y algunas fans ofrecen ‘ayuda’

Cerrar