lunes , 15 octubre 2018
destacados
La Fiscalía se enteró del supuesto aborto de Carolina Sabino y le abrirá proceso a la actriz

La Fiscalía se enteró del supuesto aborto de Carolina Sabino y le abrirá proceso a la actriz

Los líos judiciales no se terminan para la actriz colombiana. Cómo les parece, runruner@s, que en el curso de la investigación en contra del mal llamado hacker Andrés Sepúlveda, la Fiscalía obtuvo una supuesta grabación en la que quedó en evidencia un supuesto aborto de Carolina Sabino. Y cómo el aborto en Colombia es ilegal, excepto en los tres casos especificados por la ley, el ente acusador le imputaría cargos.

De acuerdo con lo que ha expresado Carolina, quien hasta ahora no ha sido notificada de la investigación, el proceso que está por abrir la Fiscalía estaría originado en una violación de su intimidad, pues las supuestas pruebas fueron obtenidas mediante la intervención de una conversación telefónica entre ella y su hermana, Lina Luna.

(Lea también: Carolina Sabino les confesó de todo a Alejandra Azcárate y Eva Rey)

Según versiones de prensa que circularon ayer, la Fiscalía radicó en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá la solicitud de la audiencia de imputación de cargos que estaría prevista para el próximo 13 de octubre.

aborto de Carolina Sabino

El caso del supuesto aborto de Carolina Sabino estaría sustentado en interceptaciones telefónicas que la actriz calificó de “violación de su intimidad”. Foto: internet

Qué mala fortuna la de Carolina. Cuando ya parecía desvanecerse la sombra de los líos judiciales en su vida (pues hace no hace mucho estaba vigente del caso del choque automovilístico en el que la justicia determinó que fue responsable de dejar inválido a un conductor), ahora resulta este nuevo caso que amenaza con prolongar sus penurias en los estrados judiciales.

¿Es correcto que la justicia intervenga en situaciones que son parte de la intimidad de una persona?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Justin Bieber bailando merengue
Curioso video de Justin Bieber bailando merengue ¿habrá logrado dominar el ritmo latino?

Kim Kardashian lució el traje de maternidad más sexy
Fotos: Kim Kardashian lució el traje de maternidad más sexy que le hemos visto

Cerrar