lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Abierto coqueteo de Maluma y Fanny Lu anoche en la Voz Kids Capítulo 12
Coqueteo de Maluma y FannyLu anoche, en La Voz Kids Capítulo 12.

Abierto coqueteo de Maluma y Fanny Lu anoche en la Voz Kids Capítulo 12

Así es, mis queridos runruner@s, el ambiente subió de temperatura en cierto momento con el abierto coqueteo de Maluma y Fanny Lu anoche, en La Voz Kids Capítulo 12.

Todo empezó con una broma que la bella Fanny Lu quiso hacerle a Maluma. Lo hizo subir al escenario y entre risas imitó la manera como el artista paisa repite casi sin variación sus saludos a los concursantes.

Luego de eso, empezó el coqueteo con esta afirmación de Maluma: – Oíste Fanny, me pusiste nervioso.
Fanny Lu: – Usted me pone nerviosa cada que hace eso.
Maluma: – Ah sí, vea… O sea, ¿te gusto?
Fanny Lu: – Me matas. Me muero.
Maluma: – Ah, si se esté riendo es porque sí.
Fanny Lu: – Next, mi querido director, antes de que esto se ponga…

Como dato curioso, supimos que Fanny Lu recientemente viajó a Miami para los trámites de su divorcio con Juan Carlos Madriñán.

O sea, en el Runrun estaremos atentos a los avances de este par de artistas, pero por lo pronto no podemos menos que apreciar el agradable tono picante y alegre que los tres jurados le ponen a este reality del Canal Caracol cada noche. Realmente La Voz Kids es muy entretenido y familiar.

No los dejaré sin hacer un breve recuento de la participación de los talentosos niños del capítulo 12:

El programa lo abrió un ángel llanero, David Peña, que a sus 10 años ya es todo un experto cantante de la música de su tierra, Meta. David interpretó “Cómo no voy a decir” y logró que los tres jurados quisieran su voz. El llanero se inclinó por el maestro Cepeda y salió del escenario con un apluso generalizado del público.

La segunda participante trajo un toque de sabor a la noche entonando de manera prodigiosa la canción “Vivir lo nuestro”Jessica fue escogida por Maluma y sin duda será una de las principales fichas de su equipo.

Por su parte Valeria, de 8 añitos, quien interpretó la canción de Julieta Venegas “Me voy”, no logró conquistar al jurado pero Fanny Lu, con gran calor humano la acompañó hasta fuera del escenario animándola a continuar luchando por su sueño de cantar y a regresar el próximo año a Loz Voz Kids.

A la audición a ciegas llegó luego Valentina Pérez, jovencita de 14 años que en palabras de los jurados: los conectó con Dios mientras cantaba “Aleluya”. Fanny Lu se quedó con esta joya en su equipo.

Fue el turno de Laura, de 15 años, una preciosa joven que ama a su violín, al que le llama: una extensión de su cuerpo y la voz de su alma. Cantando “Ingenuidad” Laura logró que Maluma la seleccionara para su equipo.

Y para cerrar con broche de oro el capítulo 12 de La Voz Kids llegó al escenario Isabella Ruíz, de 14 años, quien no sólo cantó sino que tocó el piano con la canción “Flaca” de Calamaro. Cepeda, Manuma y Fanny Lu se pusiera de pie y junto con el público ovacionaron a esta preciosa jovencita. Al final de su interpretación Fanny Lu le preguntó: “¿dónde estabas escondida? Eres una artista”, y Cepeda le pidió que tocara otro poquito porque no quería que se fuera tan rápido. Isabella escogió a Fanny Lu y su promesa fue: contigo vamos a ganar La Voz Kids.

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula, Reality shows
Indirectazo de Paris Hilton para Natalia París
¿Cómo fue el indirectazo de Paris Hilton para Natalia París?

Jair Romero no canta en Niche
¡Cómo así que Jair Romero no canta en Niche! Ya supimos qué cantante lo dobla en el seriado

Cerrar