lunes , 18 febrero 2019
destacados
A Piqué le importan poco críticas por borrachera. Estas declaraciones levantan ampolla

A Piqué le importan poco críticas por borrachera. Estas declaraciones levantan ampolla

Luego del alboroto que se armó por la publicación de un video en el que se ve a Gerard Piqué saliendo de una discoteca con unos tragos de más, la polémica continúa por la actitud que mostró en una rueda de prensa cuando le preguntaron por el incidente.

(Lea también: Bochornoso: conmoción en España por video de Gerard Piqué borracho)

Al parecer la gran rivalidad existente entre el Real Madrid y el Barcelona, fue la justificación que encontró Piqué por su actitud agresiva con los fanáticos que le gritaron “borracho” a las afueras de la discoteca. En la rueda de prensa Piqué no se mostró para nada arrepentido ni tampoco se disculpó.

Aparentemente algunos hinchas del Real Madrid, aún ofendidos con el famosos comentario de Piqué: “Kevin Roldán… Contigo empezó todo”, quisieron sacarle en cara que él también se emborracha y celebra cuando debería estar en la concentración, así como lo hicieron James Rodríguez y Cristiano Ronaldo el día del cumpleaños del futbolista portugués.

(Lea también: Habló Kevin Roldán después de la inesperada dedicatoria que le hizo Gerard Piqué)

Aunque reconoció que “no fue elegante”, la pareja de Shakira le achacó el incidente a la rivalidad y al contrario a sentirse avergonzado, dijo estar totalmente orgulloso de formar parte del Barcelona en esta época de tantos triunfos del equipo y no tiene ningún problema en defenderse ante las críticas.

Estas fueron las palabras de Piqué en la rueda de prensa

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Claudia Bahamon lastimada
¿Qué le paso? Foto de Claudia Bahamón lastimada hace reaccionar a sus seguidores

Willow Smith
Fotos: todos se preguntan qué significa el maquillaje de Willow Smith, la hija de Will Smith

Cerrar