martes , 20 noviembre 2018
destacados
A otro nivel versus MasterChef: ¿quién ganó el duelo del rating en su lanzamiento?

A otro nivel versus MasterChef: ¿quién ganó el duelo del rating en su lanzamiento?

La noche de ayer  miércoles fue una noche de lanzamientos y también de enfrentados: A otro nivel versus MasterChef. Los canales Caracol y RCN hicieron sus apuestas con dos formatos que les han dado éxitos.

Entérese aquí: Jhon Onofre, ganador de A Otro Nivel

RCN quiso revalidar sus glorias pasadas en el rating sin renovarse: la misma presentadora, los mismos jurados y la esperanza de que la gente sintonizara el reality de cocina para rememorar emociones alrededor de sabores que no se perciben.

Caracal apostó por el formato de los talentos musicales, pero tenía un as bajo la manga. Aceptémoslo: A otro nivel es un refrito de ‘La Voz’ (pero con ascensores) que tuvo un ingrediente atractivo para la teleaudiencia: el debut de Paulina Vega Dieppa.

En efecto, la participación de nuestra queridísima ex Miss Universo fue un poderoso anzuelo para acaparar el rating y doblar a su competidor. Anoche A otro nivel marcó 11.9 contra apenas 5.1 de MasterChef, lo que dejó como absoluto ganador de la noche al concurso de Caracol.

(Lea también: ¿Le hicieron un retoque a la nariz de Paulina Vega antes de Miss Universo? Fotos así lo indican)

A otro nivel versus MasterChef

Hubo ganador claro en el enfrentamiento de A otro nivel versus Masterchef. El programa de Caracol en el que se estrenó Paulina Vega como presentadora, golpeó primero y golpeó doble. En efecto, dobló en el rating a MasterChef.

 

Aunque no faltó quien criticara el despegue de Paulina Vega, la tendencia en redes sociales ha sido benévola con la barraquillera, a quien le abonan su gracia y su naturalidad para ganarse el corazón del público. Han destacado también el aplomo de Fonseca, la autoridad de Kike Santander y hasta la calidez costeña de Silvestre Dangond, quien seguramente con sus salidas y pronunciamientos le pondrá la nota picante y polémica al reality.

Por otro lado, de acuerdo con el portal ratingcolombia.com, la buena noche de la sintonía de Caracol estuvo complementada con el buen registro de la telenovela ‘La esclava blanca’ que marcó 10.6 contra 7.0 de ‘Azúcar’. RCN no levanta cabeza.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
quien gano bailando con las estrellas debi nova natalia paris
¿Y quién ganó Bailando con las estrellas? Así termino el duelo entre Debi Nova y Natalia París

quienes ganaran asia express negra candela
La Negra Candela reveló quiénes ganarán Asia Express

Cerrar