lunes , 16 julio 2018
destacados
En un video publicado en las redes sociales, Miley Cyrus llorando aceptó a Trump

En un video publicado en las redes sociales, Miley Cyrus llorando aceptó a Trump

Totalmente desconsolada, Miley Cyrus llorando de tristeza, mostró el sentir de muchas celebridades de Hollywood. Con un video de más de dos minutos, la cantante manifestó su profunda tristeza por la derrota de Hillary Clinton.

Con la voz entrecortada y más ronca que de costumbre por causa del llanto, Miley tuvo que aceptar la derrota. “No tengo que decir que he sido muy franca en mi apoyo a todos excepto a Donald Trump. Apoyé fuertemente a Bernie (Sanders), apoyé fuertemente a Hillary. Y todavía creo que en su tiempo, ella merece ser la primera mujer presidenta”.

Miley continuó diciendo “Esto es lo que me pone tan triste”, para luego romper en llanto. La cantante de 23 años afirmó que deseaba que Hillary tuviera la oportunidad de ser presidenta por el gran su amor que demostró por su país.

(Lea también: Drama de las celebridades de Hollywood que apoyaron a Hillary Clinton)

Sin más alternativa, la cantante aceptó al presidente electo

La cantante continuó su discurso aceptando el triunfo de Donald Trump, haciendo referencia a la canción de fondo que se escuchó al final del primer discurso del magnate como presidente electo: “Pero, como dice la canción que Donald Trump irónicamente hizo sonar después de su discurso ‘No siempre puedes tener lo que quieres’. Y hippies alegres, nosotros nos ajustamos y aceptamos a todos como son. Entonces Donald Trump, te acepto”.

Miley Cyrus llorando

Miley Cyrus fue una de las celebridades que más mostró apoyo a Hillary Clinton a través de las redes sociales

A pesar de la dolorosa derrota, Miley Cyrus reconoció a Trump como presidente argumentando que lo hace con esperanza.

Al finalizar y con más lágrimas, la cantante hizo una petición al presidente electo. “Por favor, trate a la gente, con amor, trate a la gente con compasión y respeto y yo haré la mismo por usted” dijo Miley.

Agradeciendo a Hillary Clinton por ser la inspiración de muchos, Miley cerró su emocional mensaje.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]
Más en Farándula
celebridades de Hollywood que apoyaron a Hillary Clinton
Drama de las celebridades de Hollywood que apoyaron a Hillary Clinton

Shakira no estará en los Grammy Latinos
A pesar de que La Bicicleta está nominada, Shakira no estará en los Grammy Latinos

Cerrar