Lunes , 24 Abril 2017
destacados
[Video] Imitador de Maluma en Yo me llamo versus el original. Compáralos y di cuál es mejor

[Video] Imitador de Maluma en Yo me llamo versus el original. Compáralos y di cuál es mejor

Del entretenimiento a la polémica. Tal fue el salto que vimos esta semana luego de la presentación del imitador de Maluma en Yo me llamo. Tras una destacada interpretación, César Escola afirmó que el doble del ‘Pretty boy’ era mejor, en lo vocal, que el original.

La afirmación fue de tal peso que causó la exaltación de Amparo Grisales, quien no compartió el entusiasmo de Escola. De hecho, mostró su evidente desacuerdo cuando el argentino ratificó que el imitador de Maluma le gustó el doble. Por su parte, Pipe Bueno, amigo cercano de Maluma, no terció en la discusión, pero sí destacó como muy positiva la presentación del émulo.

¿Realmente es mejor el doble que el original? Nos encontramos un video en el que se comparan las dos voces. En el mismo, se ve al final la reacción del jurado y las palabras enfáticas de Escola para elogiar la presentación. Míralos, óyelos y danos tu veredicto. ¿Es mejor el imitador de Maluma en Yo me llamo que el original? Estas son las imágenes.

(Lea también: [Video] Belinda habla de Maluma y no dijo nada bueno)

¿Quién es el imitador de Maluma en Yo me llamo?

Su nombre es Brian Camilo García Guzmán. A diferencia del original, este doble no es paisa y en cambio nació en Ibagué, la capital musical de Colombia.

Tiene 21 años y no cabe duda que desde hace tiempo ha procurado parecerse a Maluma. En lo físico tiene su semejanza y más cuando se aprecia que tiene algunos tatuajes idénticos a los del reggaetonero.

A este imitador de Maluma en Yo me llamo, le hace falta más gimnasio y unos kilitos de menos. Precisamente de eso le habló Amparo Grisales, quien le pidió que “rebajara los cachetes”. También le sugirió que se hiciera un corte de cabello más parecido al que luce hoy el original.

imitador de Maluma en Yo me llamo

Brian Camilo García Guzmán es el imitador de Maluma en Yo me llamo. En su última presentación mejoró muchísimo ante el jurado. Por eso, hoy es uno de los más firmes aspirantes a lograr su clasificación a las etapas finales del concurso. Foto: canal Caracol.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos
Desbancaron a Pirry. Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe

Pirry presentará el Desafío Súper Humanos
Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. ¡Dos fuentes así lo confirman!

Cerrar