lunes , 25 septiembre 2017
destacados
Un divertido video mostró la verdadera causa de la equivocación en los Óscar

Un divertido video mostró la verdadera causa de la equivocación en los Óscar

La equivocación en los Óscar ha sido fuente de bromas y memes en todo el mundo. El fiasco generado por el sobre incorrecto en la categoría de Mejor Película será inolvidable. Como era de esperarse el anfitrión de la ceremonia, Jimmy Kimmel, no para de bromear con lo ocurrido.

Muchos se han preguntado cómo llego el sobre de respaldo en la categoría de Mejor Actriz, a las manos de Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de entregar el Óscar a Mejor Película. Es probable que nunca se sepa la verdad. Sin embargo, en el programa “Jimmy Kimmel Live!” un divertido video mostró qué sucedió en la ceremonia entre bastidores.

En el video, se ve a Guillermo Rodríguez, quien hace parte del elenco del show “Jimmy Kimmel Live”, arrojando el sobre. Este personaje de origen mexicano se popularizó en el show luego de trabajar como guardia de estacionamiento en Hollywood.

(Lea también: Con un vergonzoso error finalizó la entrega de los Premios Óscar 2017)

Los inolvidables rostros de confusión por la equivocación en los Óscar

Tan inolvidable como el error serán los rostros de las estrellas de Hollywood en los instantes de la histórica confusión. Totalmente consternados quedaron las celebridades mientras eran testigo del caos en el escenario.

equivocación en los Óscar

Figuras como Matt Damon, Salma Hayek, Dwayne Johnson “La Roca”, Meryl Streep y Michelle Williams no ocultaron el asombro. Foto: Daily Mail (dailymail.co.uk).

Quien no pudo contener la risa en medio del caos fue el protagonista de “La La Land”, Ryan Gosling. El actor fue fotografiado sonriente mientras sus compañeros de la cinta no creían lo que pasaba.

equivocación en los Óscar

Ryan Gosling no contuvo la risa en el momento de la equivocación en los Óscar. Foto: Daily Mail (dailymail.co.uk).

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
Premios Óscar 2017
Con un vergonzoso error finalizó la entrega de los Premios Óscar 2017

Melania Trump
Con ayuda de Melania Trump, Donald Trump ya tiene un plan para evadir las críticas en vivo de los Premios Óscar

Cerrar