viernes , 15 diciembre 2017
destacados
¡Tiernísima! Video de la hija de Laura Acuña emocionada al ver a su mamá en TV

¡Tiernísima! Video de la hija de Laura Acuña emocionada al ver a su mamá en TV

¡El encanto de Helena sigue cautivando las redes sociales! Tal cosa queda demostrada al ver la gran cantidad de comentarios del último video de la hija de Laura Acuña. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del canal RCN subió un clip que tiene a todos enternecidos. En él, la pequeña Helena deja ver toda su emoción cuando ve a su mamá en la pantalla chica.

“¿Cómo no se le arruga a uno el alma?”, escribió Laura al ver las imágenes de la reacción de su hija.

¡Qué tal este encanto y cuánto orgullo de sus abuelos!

(Lea también: [Fotos] ¡Divinos! Los ojos de la hija de Laura Acuña derriten a internet)

El video de la hija de Laura Acuña puso a sus fans entre la admiración y la angustia

Lo que para algunos seguidores de Laura Acuña en Instagram es motivo de ternura, para otros fue motivo de cierta angustia. Para ciertos comentaristas de la publicación, la bebé denota algo de ansiedad por no estar cerca de su mamá. Incluso, algunos se identificaron con la situación, pues a ellos también se les ha “arrugado el alma” cuando se han tenido que separar de sus hijos por razones laborales.

En menos de un día, el video ya se aproxima a las 400 000 reproducciones. Como era de esperarse, los comentarios han sido numerosos.

video de la hija de Laura Acuña

Desde su nacimiento, Helena Kling Acuña ha captado la atención y el cariño de muchos colombianos en las redes sociales. La innegable belleza que demuestra en sus fotos ha generado muchísimos comentarios y buenos deseos. Foto: Instagram de Laura Acuña.

La primera vez en televisión de Helena Kling Acuña

Tiene apenas meses de nacida y sin embargo Helena ya ha tenido la experiencia de estar ante cámaras. Hace algunos días, los televidentes vieron por primera vez en vivo a la hermosa hija de Laura Acuña. Tal suceso ocurrió en el set de “Muy buenos días”. Ese video causó sensación entre sus seguidores y muchos auguraron que la hija sería tan destacada como la madre en el mundo del espectáculo. Aún tiene que correr mucha agua bajo el puente para saber qué camino tomará Helena. Sin embargo, carisma y belleza ya están en su cuenta personal, si es que decide seguir los pasos de su madre.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
comercial de Pepsi con Kendall Jenner
El último comercial de Pepsi con Kendall Jenner generó indignación en medios y redes sociales

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor

Cerrar