sábado , 25 noviembre 2017
destacados
[Video] ¡Mal ejemplo! ciclistas de la selección Colombia por poco atropellan a peatones

[Video] ¡Mal ejemplo! ciclistas de la selección Colombia por poco atropellan a peatones

Nuestros deportistas suelen ser motivo de orgullo nacional y modelo de esfuerzo y superación. Sin embargo, varios ciclistas de la Selección Colombia, que disputan la Copa Mundo en Cali, nos hicieron quedar mal.

Un video exclusivo obtenido por elrunrun.net registra el mal comportamiento vial de los deportistas. Como puede apreciarse en las imágenes, los ciclistas (a quienes es fácil distinguir porque portan los colores del país en su uniforme blanco) no sólo se pasan masivamente el semáforo en rojo. También invaden a gran velocidad por una concurrida zona peatonal en donde casi atropellan a varios transeúntes. Incluso uno de los peatones manotea con enfado ante la irresponsable acción de los integrantes del combinado nacional.

¡Las normas de tránsito también aplican para los ciclistas! Estas son las imágenes.

(Lea también: ¡Óyelo! Esto es ‘Deja Vu’, el nuevo sencillo de Shakira y Prince Royce)

En su propia casa, los ciclistas de la Selección Colombia dieron mal ejemplo de comportamiento vial

Es muy frecuente por estos días en Cali ver a ciclistas de varias nacionalidades movilizándose por la calle 5ª. Esta vía es cercana al velódromo Alcides Nieto Patiño, escenario en el que se disputa la Copa Mundo de pista.

En dicho certamen participaron representantes de 39 países, entre ellos los ciclistas de la selección Colombia. Un total de 16 pedalistas conforman la delegación tricolor. Mientras los foráneos dan buen ejemplo en cruces peatonales y semáforos, los nuestros no hacen lo propio.

ciclistas de la seleccion colombia

En la parada de la Copa Mundo de ciclismo, 16 ciclistas de la selección Colombia integraron la delegación nacional. Algunos de ellos mostraron pésima conducta ciudadana al pasarse un semáforo en rojo en un paso peatonal, en el que por poco atropellan a un denso grupo de transeúntes. Foto: diario El País.

¿Qué les dirías tú a los ciclistas de la selección Colombia? ¿Debería tratarse con mayor rigor la conducta de aquellos ciclistas quienes estiman que las leyes de tránsito no aplican para ellos? Comenta lo que opinas de estas imágenes en nuestro espacio de comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
Jeremy Meeks
Así va la vida de Jeremy Meeks, el exconvicto de la foto viral, convertido en modelo

estatura de celebridades
Estatura de celebridades. Alfombra roja interactiva

Cerrar