Lunes , 16 enero 2017
destacados
[Video] Así fue la captura de Rafael Uribe Noguera

[Video] Así fue la captura de Rafael Uribe Noguera

La Policía Nacional de Colombia reveló en la mañana del hoy el video de la captura de Rafael Uribe Noguera. El arquitecto, internado en la Clínica Vascular Navarra, es señalado por el secuestro y asesinato de la niña Yuliana Samboní.

Si bien los hechos todavía son muy confusos, hay serios indicios que motivaron a la Fiscalía a ordenar la captura de Uribe Noguera, pese a que todavía está en estado delicado de salud. Al parecer, su situación sería resultado de haber cometido el crimen bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

Registros en video del supuesto homicida y los hallazgos de muchas pruebas en su apartamento, son las primeras evidencias que señalan al arquitecto de haber perpetrado el repudiable delito.

A continuación las imágenes del momento en que la policía hace efectiva la orden de captura de Rafael Uribe Noguera.

(Lea también: Controladora Yaneth Molina denuncia amenazas por tragedia de Chapecoense)

La captura de Rafael Uribe Noguera se produjo bajo la presión de las protestas en la puerta de la clínica

Un vocero de la clínica dijo a los medios que, de momento, no es posible dar de alta al sospechoso. Explicó que es necesario hacerle un cateterismo para establecer la naturaleza de su afección cardiaca. En vista de eso, tras la captura de Rafael Uribe Noguera, es probable que su audiencia de imputación de cargos se lleve a cabo en el mismo centro asistencial.

video captura de Rafael Uribe Noguera

Durante la captura de Rafael Uribe Noguera, miembros de la policía le leyeron sus derechos al presunto asesino hospitalizado. El sindicado de la muerte de Yuliana Samboní tendría problemas cardiacos relacionados con abuso de estupefacientes. Foto: Video Policía Nacional de Colombia.

Mientras tanto, muchos ciudadanos se han congregado en la entrada de la Clínica Vascular Navarra para protestar por el crimen. Exigen pronta justicia en este caso y demandan que no haya ningún tipo de favorecimiento, en vista de que el señalado autor del crimen proviene de una acomodada familia capitalina.

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en De todo un poco
amenazas controladora Yaneth Molina
Controladora Yaneth Molina denuncia amenazas por tragedia de Chapecoense

cómo ocurrió el accidente del vuelo de Chapecoense
[Audio] Piloto narra cómo ocurrió el accidente del vuelo de Chapecoense

Cerrar