Domingo , 28 Mayo 2017
destacados
[Video] Así fue el puñetazo de Justin Bieber contra un fan

[Video] Así fue el puñetazo de Justin Bieber contra un fan

Un bochornoso video, que muestra el puñetazo de Justin Bieber contra uno de sus fans, da la vuelta al mundo. Se trata de una grabación captada apenas anoche en la ciudad española de Barcelona.

Al término de un concierto en dicha ciudad, un joven seguidor osó meter su mano en el vehículo en el que se desplazaba el canadiense para tocarle la cara. Su acción tuvo éxito, pero en compensación recibió la violenta respuesta del artista.

“Me ha golpeado a lo macho”, dijo el joven fan después de recibir el puñetazo de Justin Bieber. La acción, más que indignación parece haber sido motivo de euforia en él y en sus acompañantes. “Le he tocado la cara y me ha dado un puñetazo”, reiteró, mostrando el labio ensangrentado.

puñetazo de Justin Bieber

Como si se tratara de una herida de guerra, este joven aficionado muestra las consecuencias del puñetazo de Justin Bieber. Tras romperle el labio, lo hizo sangrar, pero tal cosa parece que causa más euforia que enojo en este alocado seguidor. Foto: video de YouTube.

Este es el polémico video, difundido hace pocas horas por el portal de farándula internacional TMZ.

(Lea también: ¿Quién es la nueva novia de Justin Bieber?)

Puñetazo de Justin Bieber: ¿motivo de alegría o causa de una futura demanda?

Justin Bieber se encuentra en la “madre patria” con motivo de su gira “Purpuse World Tour”. La considerable masa de sus seguidores lo ha asediado al principio y al final de sus conciertos. En breves encuentros con sus fans, el cantante canadiense ha recibido muestras de cariño y uno que otro toque no autorizado. A él parecen molestarle este tipo de manifestaciones y de allí que tenga a veces reacciones violentas.

No obstante, esto podría traerle líos judiciales por cuenta de demandas por agresión. El video del incidente en Barcelona es una prueba irrefutable del comportamiento agresivo de Bieber. En una corte, fácilmente esto implicaría sacarse del bolsillo unos cuantos millones de dólares.

Por otro lado, ya causa polémica en redes sociales la actitud del fan involucrado. Unos dicen que fue un irrespeto total tocarle la cara al cantante, mientras que otros cuestionan el aparente regocijo del español, quien parece feliz de haber sido golpeado en la cara por su estrella.

¿Es para ti justificado este puñetazo de Justin Bieber? ¿Cómo te parece la actitud del fan barcelonés? ¿Está enojado o está feliz de que le hayan pegado?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
enfermedad mental de Kanye West
Enfermedad mental de Kanye West causa cancelación de conciertos

nueva novia de J Balvin
[Fotos] Es oficial: conoce a la nueva novia de J Balvin

Cerrar