lunes , 25 septiembre 2017
destacados
Con un vergonzoso error finalizó la entrega de los Premios Óscar 2017

Con un vergonzoso error finalizó la entrega de los Premios Óscar 2017

Quien lo creyera, el error de leer equivocadamente el nombre del ganador se repitió en los Premios Óscar 2017. La noche de premiación finalizó con un vergonzoso error al estilo de Miss Universo 2015. El Óscar a Mejor Película fue entregado equivocadamente a los productores de la cinta “La La Land”.

Los veteranos actores Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron en un sobre equivocado, producto de una confusión. Ya que el ganador de cada categoría tiene un sobre de respaldo, el correspondiente a Mejor Actriz fue entregado erradamente para ser leído en la categoría de Mejor Película.

El actor Warren Beatty vio el nombre de Emma Stone junto al título “La La Land”. Luego, la actriz Faye Dunaway anunció al falso ganador. Pero la alegría de los productores de “La La Land” terminó cuando el sobre correcto fue abierto con el nombre de la película “Moonlight”.

El productor de “La La Land” Jordan Horwitz, fue el primero en revelar la equivocación. “Hay un error…” dijo el cineasta “…Moonlight, ustedes ganaron en la mejor película”. Las caras de asombro de las personas en el escenario fueron evidentes. El productor enfatizó: “Esto no es un chiste”, mientras un representante oficial de los Óscar dijo: “No es un chiste, me temo que no leyeron lo correcto”.

Para demostrar que no se trataba de una broma, el contenido del sobre correcto fue mostrado a las cámaras. De la misma manera que en Miss Universo, las bocas abiertas expresando impacto llenaron el teatro Dolby.

El error de los Premios Óscar 2017 generó bromas al instante

El presentador de los premios, el comediante Jimmy Kimmel, fue el primero en comparar lo ocurrido con el error de Steve Harvey en Miss Universo. Bromeando Kimmel dijo: “Es desafortunado lo que ha sucedido, personalmente culpo a Steve Harvey por esto…”.

(Lea también: ¿Sí o no? ¿Debe llevarse a cabo la entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey?)

Aunque no fue su culpa, el actor  Warren Beatty se acercó al micrófono y dijo: “Quiero decirle que pasó…”. Luego de explicar la penosa equivocación el actor agregó: “No estaba intentando ser chistoso…”.

Con mucha humildad el productor Jordan Horwitz se alegró por el triunfo de “Moonlight” a pesar de ser derrotado.

“Moonlight” también fue vencedora en la categoría de Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Original.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
Melania Trump
Con ayuda de Melania Trump, Donald Trump ya tiene un plan para evadir las críticas en vivo de los Premios Óscar

ciclistas de la seleccion colombia
[Video] ¡Mal ejemplo! ciclistas de la selección Colombia por poco atropellan a peatones

Cerrar