jueves , 23 noviembre 2017
destacados
Se conoce la verdadera razón por la que Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

Se conoce la verdadera razón por la que Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

La razón por la cual Shakira no asistirá a los Grammy Latinos se supo con claridad esta semana. Ya que “La Bicicleta” está nominada a dos premios, la decisión de la cantante fue muy extraña para sus fans. En las redes sociales muchos preguntaron si algo malo estaba ocurriendo en la vida de Shakira.

El pasado 7 de noviembre la cantante barranquillera sólo argumento motivos personales de su inasistencia, sin dar más detalles. Pero algunos medios españoles comenzaron a rumorar que el motivo era la salud de Sasha, el hijo menor de Shakira.

Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

Shakira canceló todos sus compromisos profesionales para estar al lado de Sasha

Según la revista española Vanitatis, Sasha tuvo que ser internado el 28 de octubre en el Centro Médico Teknon de Barcelona. El pequeño de casi dos años, estuvo hospitalizado varios días según el medio español.

La revista aseguró que Shakira decidió cancelar todos sus compromisos profesionales, para estar junto a su hijo enfermo permanentemente. Luego de unos días el pequeño fue enviado a su casa donde su familia continuó con los cuidados.

(Lea también: A pesar de que La Bicicleta está nominada, Shakira no estará en los Grammy Latinos)

La enfermedad de Sasha fue confirmada por Shakira

Ante la triste noticia del estado de salud de Sasha, y aunque la cantante no confirmaba el rumor, sus fans no dudaron en enviar mensajes de apoyo a través de las redes sociales. La noticia sólo se confirmó el pasado martes 15 de noviembre con un mensaje de Shakira agradeciendo a sus fanáticos.

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak”, compartió la cantante con una tierna foto junto a su sonriente hijo.

Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

Con esta foto Shakira agradeció a sus fans los mensajes de apoyo por los problemas de salud de Sasha

Hasta el momento se desconoce cuál era la enfermedad del pequeño que tenía tan preocupados a Shakira y su familia. Afortunadamente la situación se superó y ahora está de vuelta en casa junto a su hermano mayor Milan, como se ve en una de las fotos también compartida por la cantante.

Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

Shakira compartió esta foto de Milan y Sasha de vuelta a la normalidad

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Christopher Uckermann nuevo novio de Ana Serradilla
[Video] Conoce al nuevo novio de Ana Serradilla

hija de Rob Kardashian
Ya hay un nuevo miembro en la familia Kardashian, conoce a la hija de Rob Kardashian

Cerrar