viernes , 15 diciembre 2017
destacados
[Video] Valentina Villamizar, bella después del Desafío Súper Humanos

[Video] Valentina Villamizar, bella después del Desafío Súper Humanos

Para muchos seguidores del Desafío Súper Humanos la eliminación de Valentina Villamizar fue inmerecida por todo lo que demostró. La última santandereana, sobreviviente de muchos desafíos a muerte, fue derrotada por Tin, un sólido candidato al triunfo final.

No es un secreto que Valentina no sólo era la más completa de las mujeres y que habría sido justo verla en una final. Sin embargo, así es este juego y las estrategias que en él se plantean determinaron el resultado final.

La vida, sin embargo, sigue adelante y Valentina Villamizar ya está en el siguiente capítulo de su vida. A través de un video publicado hace pocas horas en su cuenta personal de Instagram, la carismática guerrera se dejó ver muy hermosa. En efecto, sin el cansancio de las batallas y luciendo muy radiante, Valentina grabó un mensaje en el que agradece a sus seguidores todo el apoyo recibido a lo largo de su participación en el show presentado por Margarita Rosa de Francisco.

Si con la cara lavada y sudorosa Valentina seguía siendo una mujer bonita, mucho más ahora con los aderezos del maquillaje y la redención del merecido descanso. Aquí tienes el anunciado video.

(Lea también: Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos)

Después de la salida de Valentina Villamizar, ¿quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos?

Tras la eliminación de Valentina Villamizar y Karoline Rodríguez, la antes equilibrada balanza de los sexos en el Desafío Súper Humanos ahora se inclina dramáticamente hacia el lado de los hombres. En efecto, ya sólo quedan en carrera dos mujeres: María Clara y Mile. Jeisson, Julián, Tin y Ángel conforman el cuarteto de varones.

¿Acaso están aliándose para que el concurso quede “entre caballeros”? Podría ser, pero según la Negra Candela, una mujer de las que quedan de pie llegará a la final. ¿Se cumplirá la predicción?

Valentina Villamizar Desafío Súper Humanos

Valentina Villamizar le dijo adiós al Desafío Súper Humanos. Muchos de sus fans se han volcado a sus redes sociales para saber más sobre ella. Para su satisfacción, han encontrado no sólo fotos de la guerrera. También hallaron imágenes de una mujer femenina, hermosa y carismática. Foto: Prensa Canal Caracol.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

  • Teresa Carriazo

    ¡Pero qué le ven de bonita a esta!

Más en Reality shows, Televisión
Karoline Desafío Súper Humanos
[Video] Tras eliminación, Karoline y Jeysson se dijeron de todo en el Desafío Súper Humanos

finalistas del Desafío Súper Humanos
Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos

Cerrar