lunes , 25 septiembre 2017
destacados
Estos fueron los trajes más controvertidos de la Gala MET 2017

Estos fueron los trajes más controvertidos de la Gala MET 2017

La Gala MET 2017 tuvo una alfombra roja un poco más excéntrica que en años anteriores. En honor a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, las celebridades se reunieron en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Uno de los vestidos más controvertidos de la Gala MET 2017 fue sin duda el de Rihanna. La cantante lució un traje conceptual de la diseñadora japonesa homenajeada, con múltiples capas de estampados florales.

Gala MET 2017

Rihanna lució este original traje de la diseñadora  Rei Kawakubo, quien fue el tema central en La Gala MET 2017. Foto: usmagazine.com

Otra cantante que dio mucho de qué hablar fue Katy Perry. Su extraño disfraz rojo con un velo que cubría su cabeza, estaba adornado con accesorios muy particulares incluyendo espejos.

Gala MET 2017

Katy Perry fue una de las más extravagantes con este traje cargado de accesorios, diseñado por John Galliano. Foto: popsugar.com

La enorme cola del traje de la actriz hindú Priyanka Chopra necesitó de todo un personal que la cargara. La particular gabardina de color café ocupó varios escalones de la entrada a la gala y dejó al descubierto las bellas piernas de la actriz.

Gala MET 2017

La actriz  hindú Priyanka Chopra con un traje de la colección Ralph Lauren. Foto: usmagazine.com

Las hermanas y famosas modelos Bella y Gigi Hadid sacaron el mejor partido de sus esbeltas figuras y largas piernas. El vestido asimétrico color champaña de Gigi Hadid fue muy elogiado por la crítica. Bella Hadid optó por un traje más ajustado y menos voluminoso. La modelo de 20 años mostró el esplendor de sus curvas con una malla enteriza brillante, con la espalda descubierta.

Gala MET 2017

Gigi Hadid con un traje de Tommy Hilfiger. Foto: dailymail.co.uk

Gala MET 2017

Bella Hadid con este traje de Alexander Wang dejó poco a la imaginación. Foto: popsugar.com

Las hermanas Jenner nuevamente hicieron presencia en la famosa gala. Kendall Jenner mostró mucha piel con su traje de malla negra y transparencias, dejando al descubierto casi todo su cuerpo.

Gala MET 2017

Kendall Jenner dejó al descubierto sus atributos con un traje de malla de la casa italiana La Perla. Foto: people.com

Gala MET 2017

Foto: people.com

Kylie Jenner con el cabello muy rubio y corto, presumió sus curvas con un impactante vestido Versace. La estrella de 19 años también optó por las mallas brillantes, con arreglos florales y flecos en sus brazos.

Kylie Jenner vestido Versace

Kylie Jenner impactó en la Gala MET con este traje Versace. Foto: cosmopolitan.com

Quien sorprendió con un sencillo vestido blanco sin brillantes y sin nada de accesorios fue Kim Kardashian. La diva también sorprendió por hacerse presente a la gala sin su esposo Kanye West.

Kim Kardashian sin Kanye West.

Kim Kardashian lució sus curvas con un sencillo traje blanco de Vivienne Westwood. Esta vez la diva asistió sin Kanye West al importante evento. Foto: dailymail.co.uk

Las parejas que más dieron de que hablar en la Gala MET 2017

En la alfombra roja de la Gala MET 2017 algunas parejas hicieron su primera aparición oficial ante los medios. Selena Gómez y The Weeknd estuvieron muy cariñosos y sonrientes en su llegada al evento.

Selena Gómez y The Weeknd

Selena Gómez y The Weeknd brillaron por ser una de las parejas más tiernas del evento. Foto: eonline.com

(Lea también: Primera aparición de los hijos de Jennifer López en un popular show)

Otra pareja que hizo su primera aparición formal fue Jennifer López y Alex Rodríguez, destacándose por su  elegancia. En su cuenta de Instagram la cantante publicó la primera foto junto a su novio de camino a la gala.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su relación en la alfombra roja e Instagram. Foto: eonline.com

Me and my macho bello…#MetGala2017 #Valentino

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
cáncer de Val Kilmer
Por fin lo admitió. El cáncer de Val Kilmer no era ningún rumor

El trasero de Kim Kardashian
El trasero de Kim Kardashian en las playas de México. Un motivo de orgullo para la diva a pesar de las críticas

Cerrar