Miércoles , 26 Julio 2017
destacados
Primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña

Primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña

¡Sorprendente! Iron Man será el padrino de Peter Parker en el primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña. El filme que se estrenará en el 2017 ya tiene título: “Spider-Man Homecoming”.

Tom Holland, a quien vimos en “Los Vengadores: Guerra Civil”, es el actor encargado de darle vida al superhéroe. Desde luego, se trata de una representación mucho más adolescente. Por eso, casi como un padrino, Tony Stark se nos presenta como su mentor… y proveedor tecnológico, claro. De hecho el nuevo traje de Peter es un diseño avanzado del genial inventor. Con él Peter podrá incluso planear, como se ve en la escena del helicóptero.

Este es el fabuloso primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”24655″]

(Lea también: Conoce al chef peruano Franco Noriega, el hombre que conquistó el internet con sus recetas de cocina)

Tráiler de la nueva película del Hombre Araña pone en escena a un temible villano

Parecía muy difícil que en al universo cinematográfico de “Los Vengadores” llegará este icónico personaje. Sin embargo, Marvel y Sony se pusieron de acuerdo el año pasado y por eso ha sido posible lo que muchos soñaban.

Pero no sólo veremos en pantalla a Iron Man y al Hombre Araña combatiendo juntos. También veremos a temibles villanos que no habían tenido aún su chance en cine. El más importante de ellos será El Buitre, personaje interpretado por Michael Keaton. Curiosamente, Keaton ya había interpretado recientemente a un personaje plumífero. En efecto, él ganó el Globo de Oro a mejor actor por su interpretación en “Birdman“.

También aparecerán en el filme, aunque con menor intensidad, otros dos enemigos de Spiderman: The Thinkerer y Shocker. Ah, y para los que se estaban preguntando si la bella Marisa Tomei seguiría vinculada como la atractiva versión de la tía May, si ya vieron el tráiler seguramente sabrán que la respuesta es sí.

tráiler de la nueva película del Hombre Araña

En el primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña se nos revela a su más peligroso antagonista de turno: El Buitre. El villano ha sido interpretado por Michael Keaton, quien repite como “hombre pájaro” después de la exitosa “Birdman”. Foto: captura de Youtube.

¿Cómo te pareció el tráiler de la nueva película del Hombre Araña? ¿Qué tal el sabor humorístico que le imprime Robert Downey, Jr.?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
embarazo de Carolina Cruz
Detalles sobre el embarazo de Carolina Cruz

Irina Shayk está embarazada
Irina Shayk está embarazada, espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper

Cerrar