viernes , 15 diciembre 2017
destacados
Sofía Vergara fue insultada por su expareja en la batalla de los embriones

Sofía Vergara fue insultada por su expareja en la batalla de los embriones

En medio de una dura batalla por dos embriones congelados, Sofía Vergara fue insultada por su expareja Nick Loeb. Luego de casi tres años de terminada su relación, la estrella colombiana y su ex no llegan a un acuerdo.

Cuando eran pareja, Sofía Vergara y Nick Loeb pactaron congelar varios embriones. Después de su separación, el empresario quiso quedarse con ellos para implantarlos en una madre sustituta. Ese fue el inicio de una dura pelea legal, luego de que la pareja acordara el uso de los embriones solo con mutuo consentimiento.

(Lea también: Sofía Vergara y Nick Loeb libran una batalla legal por embriones congelados)

Ahora que está felizmente casada, Sofía Vergara lucha para que los embriones permanezcan congelados indefinidamente.  Recientemente el portal Page Six obtuvo una carta escrita por Loeb a Sofía antes de su separación. El documento que revela la tensa y agresiva relación de la expareja, es ahora parte del proceso en la corte.

Sofía Vergara fue insultada

Aunque comenzó bien, el final de la relación entre Sofía Vergara y Nick Loeb fue muy tormentoso. Foto: imworld.aufeminin.com

Loeb calificó a Sofía Vergara como una persona “falta de clase” por hablar en español con otras personas frena a él. Agregando que era algo irrespetuoso y grosero, el empresario mostró su enorme inconformismo. También la acusó de humillarlo y avergonzarlo frente a otros.

La carta en la que Sofía Vergara fue insultada reveló una tormentosa relación

Ahora es en la corte, pero antes las duras peleas fueron en privado. En la carta Loeb hizo mención a una dura pelea que empezó en un restaurante y terminó a los gritos y portazos en su vivienda.

Sofía Vergara fue insultada

El presente de Sofía Vergara marcha muy bien junto a Joe Manganiello. Sin embargo, la batalla por los embriones parece no tener fin. Foto: elle.com

En su defensa, Sofía Vergara argumenta que no tiene sentido traer al mundo a bebés cuyos padres se odian. Sin embargo, la expareja de la estrella apela a su derecho de ser padre para usar los dos embriones.

Se sabe que los embriones corresponden a dos niñas. El empresario no sólo quiere quedarse con ellos sino privar a Sofía de cualquier derecho paternal sobre estos.

Para Sofía Vergara, “todo tiempo presente es mejor”, sin embargo la pesadilla de esta batalla legal parece no tener fin.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
video de la hija de Laura Acuña
¡Tiernísima! Video de la hija de Laura Acuña emocionada al ver a su mamá en TV

comercial de Pepsi con Kendall Jenner
El último comercial de Pepsi con Kendall Jenner generó indignación en medios y redes sociales

Cerrar