jueves , 14 diciembre 2017
destacados
Se casa nuevamente Betty la fea en la vida real

Se casa nuevamente Betty la fea en la vida real

Aceptando la propuesta de matrimonio que su novio le hizo a través de Twitter, se casa nuevamente Betty la fea, la querida y reconocida actriz colombiana Ana María Orozco de 41 años.

El afortunado que conquistó el corazón de Ana María, es el actor argentino Maximiliano Ghione quien fue compañero de escena de la actriz en la telenovela argentina “Somos familia”. La pareja comenzó su relación en el año 2013 y ahora quieren formalizar su amor.

Se casa nuevamente Betty la fea

Ana María Orozco y Maxi Ghione

Con un dulce y romántico tuit, Maxi Ghione hizo la propuesta a Ana María Orozco el pasado 5 de marzo con estas palabras: “Mi amor @orozconaok : queres casarte conmigo? Te juro que si aceptas seremos novios para siempre mi negra bogotana.”

Ana María, quien actualmente se encuentra trabajando en Perú, respondió ese mismo día a la propuesta, también a través de su cuenta de Twitter: “@MaxiGhione mi amor! ya sabes la respuesta!!!”

Este no será el primer matrimonio de la actriz que le dio vida al inolvidable personaje de Beatriz Pinzón. Recordemos que antes de interpretar este legendario rol que le dio reconocimiento mundial, Ana María Orozco se casó en 1999 con el actor Julián Arango, pero este no sólo fue el primero sino el más corto de sus matrimonios ya que se divorciaron antes de su primer aniversario.

Después del gran éxito de “Yo soy Betty la fea”, Ana María se volvió a enamorar en Nueva York donde conoció al músico argentino Martín Quaglia en el 2003.  Luego de un noviazgo de dos años la pareja contrajo matrimonio en el 2005 en Buenos Aires, pero después de tener a sus dos hijas Lucrecia y Mia, la relación terminó en divorcio en el 2012.

Pero, como dice el dicho “la tercera es la vencida”, esperamos que esta vez Ana María Orozco haya encontrado su verdadero amor y su matrimonio perdure. Mucha suerte.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Nicolás Gaviria también enredó a tres Reinas de Belleza

celebridades del entretenimiento más influyentes de internet
¿Cuáles son las celebridades del entretenimiento más influyentes de internet?

Cerrar