Domingo , 28 Mayo 2017
destacados
[Video] El salto de Lady Gaga en el Súper Bowl ¡fue falso! Tenemos las pruebas

[Video] El salto de Lady Gaga en el Súper Bowl ¡fue falso! Tenemos las pruebas

Para millones, el hecho que se robó el show del pasado Súper Bowl fue la espectacular intervención de Lady Gaga. Pero ese salto que tantos aplaudieron, en el estadio y desde sus hogares, resultó ser una sofisticada ilusión. Tal cual. Según ha revelado en las últimas horas el diario británico Daily Mail, el salto de Lady Gaga en el Súper Bowl fue un auténtico fake.

Sí, nada es como parece. Resulta que ese electrizante momento en el que ella cae casi 80 metros, desde el techo, fue una grabación. Lo visto por los espectadores consistió una secuencia muy bien ensayada que ocurrió días antes del evento; ¡quizás meses!

¿Y cómo engañaron a la gente en el estadio? Según explicó el Daily Mail, con el viejo truco de la distracción. A la hora del gran momento, los ojos de los espectadores estaban fijos en las pantallas, donde se proyectó lo que se tenía preparado. Cuando los espectadores voltearon a ver, Lady Gaga ya estaba bajando en los cables, pero no hizo el recorrido inicial desde el techo.

El salto de Lady Gaga en el Súper Bowl se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad. No intervino ninguna doble, pero sí se usaron potentes cables de suspensión.

(Lea también: Lady Gaga se ve irreconocible sin pelucas ni maquillaje en Instagram)

salto de lady gaga en el super bowl

Muchos consideraron que el salto de Lady Gaga en el Súper Bowl 2017 fue el mejor momento del evento deportivo. Sin embargo, todo resultó ser un montaje que de todos modos no le quita méritos a la “Mamá Monstruo”. Fotos: redes sociales / Daily Mail.

¿Quién develó que el salto de Lady Gaga en el Súper Bowl era falso?

Si bien el Daily Mail y otros medios internacionales han lanzado la primicia, la verdad sobre el salto de Lady Gaga en el Súper Bowl se conoció gracias a los usuarios de las redes sociales. Con sus publicaciones, especialmente a través de Twitter, el mundo supo del elaborado truco.

¿Y por qué tuvieron que hacerlo así? ¿Por qué quitarle la autenticidad al momento? Porque según trascendió en varios medios esta es una época de fuertes vientos. Tal condición meteorológica habría puesto en peligro la vida de la cantante.

¿Te desilusionó saber esto? ¿Piensas que la verdad revelada sobre el salto del Lady Gaga en el Súper Bowl le resta encanto a su presentación?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
raza pit bull
La increíble muestra de amor de un perro de raza pit bull

video captura de Rafael Uribe Noguera
[Video] Así fue la captura de Rafael Uribe Noguera

Cerrar