Miércoles , 26 Julio 2017
destacados
El romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson está en su mejor momento

El romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson está en su mejor momento

El 2017 comenzó muy bien para el romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Luego de un año de transformación física y nuevos negocios, Khloe manifestó que está en uno de los mejores momentos de su vida.

La diva de 32 años inicio el año compartiendo con sus seguidores el buen momento en el que se encuentra actualmente. En su sitio en internet, Khloe Kardashian escribió: “En este momento, algunos días en el 2017, me siento increíblemente despejada y probablemente lo más feliz que me he sentido en años”.

Khloe también explicó las razones de su buen momento argumentado: “Cuando estas enamorada, definitivamente te sientes feliz y también saludable”.

Las fotos que compartió la diva en las redes sociales el primero de enero son una muestra de lo bien que se siente junto a Tristan Thompson. El deportista tiene completamente conquistado el corazón de Khloe.

Con una imagen en la que el basquetbolista da un tierno abrazo a Khloe, ella envió sus buenos deseos para el nuevo año escribiendo: “Que siempre estén rodeados por el amor que ustedes se merecen. Que las bendiciones de Dios continúen lloviendo sobre todos nosotros”.

romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Foto: Felicidad total. El romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson tiene a la diva en uno de sus mejores momentos emocionales luego de su difícil divorcio del deportista Lamar Odom

Nuevo año, nuevos objetivos y nuevo reality

En su sitio en internet Khloe Kardashian destacó: “Es una maravillosa sensación tener mi felicidad de vuelta, viene desde un genuino y más tranquilo lugar en el que he estado el mayor tiempo que pueda recordar”.

Como objetivo para este año, Khloe agregó: “Creo que mantener esta tranquilidad y felicidad es mi mayor objetivo para el nuevo año”.

romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Otro aspecto que tiene muy emocionada a la estrella, es el inicio del reality “Revenge Body with Khloe Kardashian” en el mes de enero. Luego de transformar su imagen con su pérdida de peso y disciplina de entrenamiento, la diva será la anfitriona de un show donde ella busca mejorar la figura de otros como ella lo hizo.

(Lea también: ¿Cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner en un año?)

Veremos si tiene mejor suerte que Caitlyn Jenner, cuyo reality sólo duró dos temporadas.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
muerte de George Michael
La muerte de George Michael conmociona al mundo de la música

mensaje de Lucas Arnau
Indirectazo a Maluma en mensaje de Lucas Arnau

Cerrar