Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
Detalles del robo a Kim Kardashian en París fueron revelados en el reality

Detalles del robo a Kim Kardashian en París fueron revelados en el reality

El robo a Kim Kardashian en París en octubre de 2016 causó conmoción en el mundo del entretenimiento. Como era de esperarse, el aterrador momento que vivió la diva fue un motivo para aumentar el rating del reality. En el segundo capítulo de la temporada 13 transmitido el domingo en USA, Kim narró detalles de lo que pasó.

La diva de 36 años confirmó que los asaltantes colocaron cinta en su boca para que dejara de gritar. Viéndose atrapada, Kim Kardashian estaba segura que iba a ser violada, como la contó a sus hermanas Khloe y Kourtney. “El me agarró por las piernas, y yo estaba, ya saben, no tenía ropa puesta debajo. Me jaló hacia él al frente de la cama y pensé ‘Este es el momento, me van a violar’”.

Aunque Kim dijo haberse preparado mentalmente para una violación, esto no ocurrió. La diva agregó que luego de ser atada con cinta adhesiva, un asaltante colocó  un arma sobre su cabeza. “Sólo rezaba para que Kourtney tuviera una vida normal después de ver mi cuerpo muerto sobre la cama…”. Comentó la diva.

Antes de que colocaran la cinta en su boca, Kim le dijo al conserje del edificio: “¿Vamos a morir?”. Luego agregó con angustia: “Ellos no me entienden, dígales que tengo bebés, tengo una familia ¡Déjenme vivir!”.

Hubo un momento en el que Kim pensó en escapar hacia las escaleras o el ascensor del lujoso edificio. Sin embargo, el miedo a que la salida estuviera bloqueada o le dispararan en la espalda se lo impidió.

(Lea también: Publicación de la lista de novios de Shakira enfurece a Piqué. Descubre por qué)

El robo a Kim Kardashian en París dejó traumatizada a la famosa familia

En el publicitado capítulo, Kris Jenner también habló del traumático evento. “Tener a uno de tus hijos temiendo por su vida ha sido lo más devastador, pensar que en cualquier momento van a morir dejando dos hijos.”.

“Para el resto de nosotros la idea de perder a Kim es emocionalmente aterrador y difícil de superar”, mencionó Kris Jenner.

Kanye West también comentó en el capítulo: “Si algo te hubiera pasado, no hubiera parado hasta que estuvieran muertos”.

Luego de revelados los detalles del robo a Kim Kardashian en París, la diva publicó un mensaje en Instagram. “Pase por una trágica y horrible experiencia y no dejé que me redujera. En vez de eso, crecí, evolucioné y permití que me enseñara…”.

robo a Kim Kardashian en París

Con esta foto publicada en Instagram Kim Kardashian afirmó que aprendió mucho de la mala experiencia en París. Foto: Instagram kimkardashian

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Shakira no asistirá al matrimonio de Lionel Messi
¿Por qué Shakira no asistirá al matrimonio de Lionel Messi?

Falcao García en Instagram
[Foto] Imagen de Falcao García en Instagram revela que será papá por tercera vez

Cerrar