Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Nueva revelación de Khloe Kardashian. La diva confesó que prenda  de vestir le causaba vergüenza

Nueva revelación de Khloe Kardashian. La diva confesó que prenda de vestir le causaba vergüenza

En la más reciente revelación de Khloe Kardashian, la diva recordó los problemas emocionales causados por los kilos de más. En entrevista para la revista Grazia, la estrella hizo referencia a los mortificantes comentarios que recibía debido a su cuerpo.

Viviendo en medio de los exigentes estándares estéticos de Hollywood, Khloe Kardashian recibió muchos comentarios humillantes con respecto a su anterior figura. La estrella de 32 años confesó que una prenda de vestir en particular se convirtió en su dolor de cabeza.

Usar jeans estaba prácticamente prohibido para Khloe Kardashian en su época de gordita. No se trataba de una decisión personal, sino una forma de evitar los contantes desaires que enfrentaba en las tiendas. En la entrevista la diva comento: “Cuando solía comprar jeans en las tiendas costosas junto con mis hermanas, ellas buscaba tallas de cintura 28 o 26…”.

Revelación de Khloe Kardashian

Sin ninguna vergüenza. Khloe Kardashian ahora luce con orgullo los jeans de su propia marca luego cambiar su estilo de vida.

“Yo buscaba talla 31, las vendedoras me miraban haciendo ese sonido de burla y respondiendo: ‘No tenemos esa talla aquí’”.

Khloe Kardashian manifestó que esas y otras frases similares la avergonzaron por muchos años. “Durante mucho tiempo de mi vida no usé denim…eso deja cicatriz. Esas palabras se me quedaron”, agregó la diva.

(Lea también: El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, sorprende con su personalidad)

La revelación de Khloe Kardashian  es ahora parte del pasado

Irónicamente, los jeans, causantes de vergüenza para la estrella de 32 años, son ahora parte de sus negocios. La línea de estas prendas, lanzada por la celebridad en diciembre de 2016, ha incrementado su fortuna. Aunque son costosos, los jeans de su marca tienen variadas tallas para mujeres con todo tipo de figuras.

Los desaires y ofensas quedaron atrás no sólo por tener su propia marca de Jeans. Ahora la diva luce un cuerpo mucho más delgado y tonificado gracias a su estilo de vida saludable.

Revelación de Khloe Kardashian

En una de sus recientes fotos publicadas en Instagram, Khloe Kardashian lució mejor que nunca. Con la imagen en la que viste un ajustado traje negro comento: “No es trabajo cuando amas lo que haces. Me siento bendecida por estar rodeada de las mejores personas”. Foto: Instagram khloekardashian.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Danna García embarazada
[Foto] Topless de Danna García embarazada enternece a sus seguidores

Fotos de la boda de Jessica De La Peña
Video y las mejores fotos de la boda de Jessica De La Peña

Cerrar