Sábado , 29 Abril 2017
destacados
La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble al parecer llegó a su final

La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble al parecer llegó a su final

Según varios medios internacionales como RadarOnline, La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble llegó a  su fin. Aunque todavía no está confirmada la ruptura, se rumora fuertemente que la matriarca fue quien decidió acabar con el romance.

Kris Jenner es 25 años mayor que Corey Gamble, sin embargo la diferencia de edad no parecía afectar la relación. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a RadarOnline que la matriarca argumentó su necesidad de tener más espacio, para enfocarse en su familia.

Todo indicaba que la relación entre Kris Jenner y Corey Gamble no iba para ningún lado. Así quedó claro en la última entrevista que concedió la matriarca en el show de Ellen DeGeneres. La comediante preguntó a la celebridad “… ¿Crees que te casarías nuevamente?…”. Kris Jenner respondió: “Sabes, he hecho eso dos veces y no funcionó muy bien”. Luego agregó: “…Si las cosas van bien, porqué arruinarlas…”.

relación entre Kris Jenner y Corey Gamble

La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble comenzó en a finales del 2014, duró poco más de dos años. Foto: hollywoodtake.com

Aunque muchas parejas logran mantenerse juntas sin la ligadura matrimonial, es probable que Corey Gamble estuviera interesado en algo formal.

(Lea también: Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad)

La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble no podía ser más duradera

Mientras que Corey Gamble no tiene hijos, Kris Jenner tiene varios y quiere enfocarse en ellos y sus negocios. Ella es quien está en frente para garantizar la permanencia de la familia en el mundo del entretenimiento.

Esta semana TMZ reveló los esfuerzos de Kris por crear una serie animada en la que sus hijas Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie serían los personajes.

Gracias a su relación con la matriarca, Corey Gamble se volvió un personaje conocido en el mundo. No sólo fue el “toyboy” de Kris sino que además hizo parte de algunos capítulos de “Keeping up with the Kardashians”.

Veremos si la próxima pareja de Kris Jenner es alguien más contemporáneo con ella o quizás otro joven ambicioso.

Actualización:

El portal TMZ  afirmó que otras fuentes cercana a la pareja aseguran que la noticia del rompimiento entre Kris Jenner y Corey Gamble es falsa. Por el momento las celebridades o sus representantes  no han desmentido ninguna versión.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe
Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe ¿Qué tal fue su imitación?

Kardashian embarazada
Volver a ver a Kim Kardashian embarazada podría hacerse realidad muy pronto

Cerrar