Sábado , 24 Junio 2017
destacados
Reacción de Andrés Parra en Instagram ante bajo rating de El comandante

Reacción de Andrés Parra en Instagram ante bajo rating de El comandante

A muchos dejó boquiabiertos el bajo del rating de El comandante, la serie basada en la vida de Hugo Chávez. Si bien en televisión abierta los resultados han sido más que preocupantes, su protagonista ve lo positivo desde otra perspectiva. En efecto, una publicación de Andrés Parra en Instagram celebra como un éxito la incursión al aire de su dramatizado.

Como lo hace notar el mismo Andrés, la recepción de El comandante ha sido muy distinta en la televisión cerrada. El talentoso actor compartió una imagen como evidencia del buen estreno que tuvo la serie en el canal TNT.

“El comandante de Sony / Teleset debutó por TNT liderando demo A35-49 años de TV paga colombiana”, indica la foto. “El estreno también superó por 86% el promedio de TNT durante el primetime A35-49″, complementa el que al parecer es un comunicado del canal.

Así las cosas, en la no bien medida televisión por suscripción en Colombia, la serie ha tenido un buen resultado. Por eso, en la mencionada publicación de Andrés Parra en Instagram, el actor expresó muchos elogios para el equipo realizador. También dejó ver su optimismo por lo que viene para la serie.

(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

Andrés Parra en Instagram

¿Bajo rating? Según la foto publicada en la cuenta de Andrés Parra en Instagram, sólo RCN está de malas. Las cifras en la televisión por suscripción, indican que a la serie fue bien recibida en el canal TNT. Foto: Instagram de Andrés Parra.

Internautas se enfrentan por causa de El Comandante en la cuenta de Andrés Parra en Instagram

El asunto de la sintonía de El comandante parece tener su lado luminoso para Andrés Parra. Sin embargo, su interpretación de Hugo Chávez ha dado lugar a los más dulces y a los más agrios comentarios. Mientras muchos televidentes le expresan su beneplácito por este trabajo, otros lo increpan con fuertes palabras por “prestarse a interpretar a semejante dictador”, como le han dicho algunos. De todo se lee en la cuenta de Instagram de Andrés Parra.

“Eres lo máximo, un Óscar se quedaría pequeño para premiar tu talento”, le escribió una seguidora. “Andrés Parra, sos un gran actor y rebajarte a hacer un papel de un man que tanto daño hizo a Venezuela…” comentó otro seguidor, obviamente del otro lado de la moneda.

Sobre este asunto del rating, ¿acaso no es hora de que las firmas encuestadoras consoliden mediciones que combinen todas las modalidades de televisión? Los ratings que conoce habitualmente el público son sólo de TV abierta. Poco se conoce de los resultados de los canales internacionales. ¿Por qué?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Televisión
Jessica Cediel y Pipe Bueno en Yo me llamo 2017
[Foto] Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’

yo me llamo 2017
Hoy comienza la convocatoria de ‘Yo me llamo 2017’

Cerrar