Lunes , 24 Abril 2017
destacados
¡Por las nubes! Rating de Yo me llamo 2017 está mejor que en su estreno

¡Por las nubes! Rating de Yo me llamo 2017 está mejor que en su estreno

Las cosas no podrían marchar mejor para el Canal Caracol con el rating de Yo me llamo 2017. El reality show ha registrado índices de sintonía que incluso han superado lo logrado el día de su debut. En efecto, de acuerdo con el informe difundido por @PRODUNews, Yo me llamo marcó 13,7 de rating el día de su estreno. El martes 21 de febrero, apenas 7 días después, ha alcanzado la fabulosa marca de los 16 puntos.

En la disputa de los  mejores lugares del prime time colombiano, el rating de Yo me llamo 2017 le ha dado a este show un share máximo de 46 puntos. Mejor dicho, imbatible en su horario y con dominio total sobre la competencia en su franja.

rating de Yo me llamo 2017

Esta es la evolución del rating de Yo me llamo 2017 desde su lanzamiento. Tras la emisión de siete capítulos, hasta el martes 21 de febrero, casi todas sus cifras están en ascenso. El miércoles 15 de febrero marcó el share más alto. Foto: @PRODUNews.

(Lea también: [Fotos] Amparo Grisales denuncia amenazas contra su vida y falso rumor de su muerte)

Las claves del alto rating de Yo me llamo 2017

Seguramente en Caracol se esperaba un buen resultado del programa, pero quizás las cifras superaron ciertas expectativas. ¿Qué factores han sido decisivos para explicar el buen rating de Yo me llamo 2017?

El primer aspecto tiene nombre propio: Amparo Grisales. El regreso de la celebridad colombiana, más diva que nunca, ha captado la atención de televidentes y redes sociales. Sus ocurrencias y las polémicas posiciones que ha asumido frente a ciertos fans han dado mucho de qué hablar.

Por otro lado, está la tensión amorosa que provoca la presencia de Jessica Cediel y Pipe Bueno. Saber si habrá nuevamente chispas de romance entre la presentadora y el cantante tiene atentos a muchos.

Finalmente, y no menos importante, es la camada de imitadores de Yo me llamo 2017 que se han ganado un cupo en la presente temporada. Hay prospectos muy interesantes que desde ya crean bandos y despiertan pasiones entre el público.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío Súper Humanos
¿Por qué Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío?

imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo
[Video] Imitador de Pipe Bueno hizo subir al verdadero al escenario de ‘Yo me llamo’

Cerrar