martes , 23 enero 2018
destacados
Ramiro Meneses y Margarita Ortega se separan definitivamente

Ramiro Meneses y Margarita Ortega se separan definitivamente

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana, Ramiro Meneses y Margarita Ortega, tomó la decisión de divorciarse luego de 15 años de matrimonio, así la confirmó el actor paisa de 54 años a la revista Tv y Novelas.

Luego de vivir seis meses en Miami, el actor y director colombiano decidió regresar a Colombia donde se rencontrará con la única hija que tuvo con la actriz Margarita Ortega, Melibea, de 10 años.

En la entrevista donde Ramiro habló sobre lo difícil que fue tomar la decisión de separarse, también tocó el tema de su hijastro Emiliano, hijo que tuvo Margarita Ortega hace 19 años y a quien Ramiro se refirió como un amigo: “…siempre hemos sido muy amigos. Mi pretensión jamás fue ser su padre, porque Emiliano tiene papá. Quería ser su gran amigo, y lo logré. En eso hago hincapié”.

Aunque Ramiro Meneses aseguró que las razones personales por las cuales terminó el matrimonio nunca serán reveladas a los medios, admitió que aunque terminó su relación sentimental con la actriz caleña, ella seguirá ocupando un lugar muy importante en su vida, no sólo por que comparten una hija sino por todos los años de vivencias, amor y luchas que experimentaron juntos. Ramiro afirmó “Mi adoración es Margarita…” y agregó: “Yo tengo una familia de la cual no soy el núcleo, pero sí existe una familia que no puedo desconocer”.

Ramiro Meneses y Margarita Ortega

Ramiro Meneses y Margarita Ortega junto a su hija Melibea (Fuente: Flickr Artbo.co)

A pesar de ser muy activo en las redes sociales, Ramiro  nunca ha hecho mención de sus problemas personales con Margarita, prefiriendo mantener el tema totalmente en privado. La mayoría de fotos y comentarios que el actor comparte con sus seguidores, son una muestra de su pasión por la pintura y la fotografía con las que también explota su talento artístico.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

  • lurocito

    Era una pareja muy bonita, lastima que el amor se acabe

  • luz marina correa vanegas

    El matrimonio debe ser hasta que la muerte los separe, el mundo entero no entiende que el amor no es solamente un sentimiento, sino que es una decisión…, la gente decide amar o decide dejar de amar, el verdadero sentido del amor…
    La biblia dice:

    1ª de Corintios 13:

    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca dejará de ser.

  • Pingback: Aunque su separación es reciente, Margarita Ortega ya tiene nuevo amor - El Runrun()

  • Pingback: Fotos confirman intenso romance entre Margarita Ortega y Daniel Álvarez - El Runrun()

Más en Farándula
Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta
Video: En el lanzamiento de su libro de selfies Kim Kardashian se enfrentó a una dura protesta

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ahora es parte del fabuloso y exclusivo “club de los siete”

Cerrar