Lunes , 22 Mayo 2017
destacados
¿Y ahora quién presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe? Vota por tu favorita

¿Y ahora quién presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe? Vota por tu favorita

Es un hecho. Margarita Rosa de Francisco confirmó en sus redes sociales que no va más en el reality que la hizo famosa. Por eso, la atención de muchos fans del programa de Caracol Televisión  está en quién presentará el Desafío Súper Humanos.

Todavía no hay todavía un pronunciamiento oficial del canal sobre quién podría ser el reemplazo de Margarita. Sin embargo, dadas las condiciones que se requieren para presentar el Desafío, ya hay algunos nombres que se barajan.

La escogida para presentar el reality (es poco probable que sea un hombre) debe ser una figura “fitness” del país. Tal cosa restringe mucho la lista, pero nos deja interesantes candidatas para considerar.

(Lea también: ¿Por qué Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío?)

Quién presentará el Desafío Súper Humanos

Con el texto que acompañó a esta foto, Margarita Rosa de Francisco confirmó su salida del reality. La actriz, cantante y presentadora caleña afirmó que ya cumplió su ciclo. Ahora, saber quién presentará el Desafío Súper Humanos causa curiosidad en muchos seguidores del show. Foto: Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

¿Y Quién presentará el Desafío Súper Humanos? Vota abajo por tu favorita

Catalina Aristizábal

Catalina Aristizábal Desafío Súper Humanos

Sin duda, una de las reinas del fitness en Colombia. Su experiencia en presentación es amplísima y tiene kilometraje en reality shows. Recordemos que ha sido anfitriona en varios noticieros y que fue juez de dos temporadas de Colombia’s Next Top Model. A favor, su experiencia en televisión. En contra, el arraigo a su vida familiar. Eso quizás la haga difícil de convencer.

Mary Méndez

Mary Méndez Desafío Súper Humanos

Famosa en redes sociales por su espectacular y bien trabajado cuerpo. Sus recomendaciones nutricionales en redes sociales también han forjado su reputación. A favor, que ya es de la casa, trabaja en Caracol. En contra,  que no la tomen muy en serio por el estilo jocoso con el que presenta los chisme de la farándula en “La Red”.

Elianis Garrido

Elianis Garrido Desafío Súper Humanos

La ex Protagonista de Nuestra Tele ha ganado muchos admiradores en redes sociales por la tonificación de su cuerpo. A favor, su carisma frente a las cámaras. En contra, el problema de rodilla que le dañó una promisoria oportunidad como porrista en Estados Unidos.

Sara Corrales

Sara Corrales Desafío Súper Humanos

Otra ex Protagonista de Nuestra Tele que hoy está triunfando en México. Las frecuentes publicaciones en Instagram en las que luce su cuerpazo dan fe de lo mucho que lo ha trabajado en el gimnasio. A favor, su imponente presencia física. En contra, su inexperiencia en presentación y lo amañada que está en México.

Valentina Lizcano

Valentina Lizcano Desafío Súper Humanos

Hoy por hoy, Valentina está más dedicada al fitness que a la actuación, actividad que le ha dado popularidad. Es muy frecuente verla en redes sociales liderando eventos deportivos y retos de resistencia física. A favor, perfil y actitud de mujer fuerte. En contra, sus múltiples compromisos con eventos de fitness.

Karoline Rodríguez

Karoline Rodríguez Desafío Súper Humanos

Participó en la última versión del desafío y causó mucha polémica en Colombia’s Next Top Model por la forma en que “motivó” a las concursantes. Sin duda tiene un cuerpo muy bien trabajado y tiene autoridad para hablar de exigencia física. A favor, su experiencia en el mismo reality. En contra, su falta de carisma.

¿Quién de ellas te gusta más para reemplazar a Margarita a Rosa de Francisco en la nueva versión del Desafío? A continuación, vota por tu favorita.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula, Televisión
producto de Diva Jessurum para adelgazar
Esta es la verdad sobre el milagroso producto de Diva Jessurum para adelgazar

Carolina Cruz embarazada
[Fotos] Imágenes de Carolina Cruz embarazada y en bikini encantan a sus fans

Cerrar