Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. ¡Dos fuentes así lo confirman!

Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. ¡Dos fuentes así lo confirman!

Dos fuentes distintas confirman lo que desde ya promete sacudir otra vez el rating colombiano. Después de su salida de RCN, parece todo un hecho que Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. ¡Qué tal el sentido de la oportunidad de la gente de Caracol!

Después de que Guillermo Prieto LaRotta saliera disgustado con la competencia, el canal Caracol mató dos pájaros de un tiro. Por un lado, tapó el hueco que dejó con su renuncia Margarita Rosa de Francisco. Por otro, sacó ventaja del río revuelto en RCN y reclutó a una de sus más importantes figuras.

La confirmación de la que sería la contratación del año viene por partida doble. La revista TV y Novelas, a través de su cuenta de Instagram, aseguró que una fuente ratificó este hecho. También La Negra Candela, a través de su blog, dio como cierta la llegada de Pirry a Caracol. De hecho, elogió a Juan Esteban Sampedro por el “cabezazo” de la contratación y recordó que él y Pirry ya habían trabajado juntos cuando los dos empezaron su recorrido en los canales privados.

(Lea también: ¿Por qué Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío?)

Pirry presentará el Desafío Súper Humanos

Qué mejor desquite que irse a la competencia. Así podría también interpretarse el hecho de que ahora Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. No sabemos qué tan “fit” estará Pirry, pero no hay duda de que su presencia arrastrará audiencia. No obstante, antes de empezar con su nuevo trabajo, debe terminar de recuperarse de la fractura que sufrió hace poco. Foto: Instagram de Pirry.

Reacciones en redes sociales ante el anuncio de que Pirry presentará el Desafío

En la cuenta de Instagram de la revista TV y Novelas, una de las fuentes de esta noticia, los usuarios de las redes sociales ya se han manifestado. “Es mejor Margarita. El desafío se identifica es por ella. Qué aburrido si no va estar”, escribió un seguidor. “Margarita Rosa, lo máximo. Pero si hay cambió, Pirry el elegido a ojo cerrado”, comentó otro. “Lo raro es que el rating lo tiene Caracol pero le echan mano a todo lo que tenía RCN” dijo con mucha razón otro comentarista.

¿Qué opinas de la llegada de Pirry al Desafío Súper Humanos? ¿Logrará tener aún más éxito que Margarita Rosa de Francisco?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula, Reality shows
enfermedad de Laura Acuña
Enfermedad de Laura Acuña por poco acaba con su matrimonio

Instagram de Melissa Martínez
¿Para qué suplantaron la cuenta de Instagram de Melissa Martínez? Ella lo reveló

Cerrar