miércoles , 18 octubre 2017
destacados
[Foto] El pelo de Shakira causa enfrentamiento de sus fans

[Foto] El pelo de Shakira causa enfrentamiento de sus fans

Un toma y dame entre seguidores desató una polémica foto del pelo de Shakira publicada en las redes sociales. Tal como lo leen. La más reciente fotografía de la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, encendió el enfrentamiento. Para unos, se trata de un feo descuido y, para otros, es muestra de su espontaneidad.

En la imagen, la esposa de Gerard Piqué aparece sin mucho maquillaje. No obstante, no eso lo que reclamaron algunos de sus seguidores. En vez de eso, causó controversia el que dejara ver el mal estado de las raíces de su cabello, pues es notorio el contraste entre el oscuro natural y el rubio teñido.

“¿Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak”, escribió la célebre intérprete y compositora. Aunque con su corona de juguete lucía como una reina, muchos no la trataron con tal honor. A continuación la foto del pelo de Shakira que ha dado tanto de qué hablar. ¿Es para tanto?

pelo de Shakira

Esta imagen del pelo de Shakira, para celebrar el día de los Reyes Magos, cayó mal en ciertos fans. Algunos la trataron con duras palabras, mientras otros la defendieron a capa y espada. Foto: Instagram de Shakira.

(Lea también: [Foto] Avalancha de críticas por imagen de los pies de Shakira)

Fans enfrentados en Instagram por el estado del pelo de Shakira

“Esas raíces Shaki, recuerdo cuando te vi en las calles de Barcelona me quede en shock eres puro Photoshop , eso si tú marido es guapísimo y los niños ni se diga ! Tú si nada agraciada! Al no entender como una mujer de su categoría y fama dejó crecer su pelo original oscuro de forma que se volviera evidente”, expresó, con gran dosis de acidez, una fan. Otra se limitó a decir “con el dinero que tiene se podría arreglar el pelo”.

Y tan pronto como se publicaron las críticas, también surgieron los mensajes de apoyo. “Me gusta más así con las raíces negras, se ve más linda, joven y natural”, dijo una seguidora. “Shaki no le pongas atención a las críticas de gente tonta tu eres guapa con o sin maquillaje”, expresó un fan.

¿Descuido o sencillez? Dinos qué piensas de esta inusual foto del pelo de Shakira.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson
El romance de Khloe Kardashian y Tristan Thompson está en su mejor momento

muerte de George Michael
La muerte de George Michael conmociona al mundo de la música

Cerrar