sábado , 25 noviembre 2017
destacados
Patricia Ércole contó cómo enfrentó la infidelidad de Miguel Varoni con Aura Cristina Gaithner

Patricia Ércole contó cómo enfrentó la infidelidad de Miguel Varoni con Aura Cristina Gaithner

Nunca será fácil estar en un triángulo amoroso y menos para una famosa de la talla de Patricia Ércole. Mientras muchos prefieren no hablar del tema, la destacada actriz colombiana sí se atrevió a contar cómo enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida por cuenta de la infidelidad de  Miguel Varoni, el también actor colombiano que fue su primer esposo.

Patricia concedió una entrevista exclusiva al programa La Red, del Canal Caracol, en la cual habló de su presente, pero también de su pasado. La hija de Raquel Ércole explicó de manera muy serena cómo enfrentó ese episodio de su vida que involucró a la también actriz Aura Cristina Geithner.

“Realmente fue muy duro. Y era algo normal porque los dos estábamos muy jovencitos”, recordó Patricia durante la entrevista. El que sin duda fue uno de los mayores escándalos de los años noventa en el mundo de la farándula, fue un trago difícil de pasar, pero no suficientemente fuerte como para que Patricia se derrumbara. “Realmente Miguel siguió con su vida; tenía otro camino y  tenía otro camino completamente diferente”.

patricia ercole con miguel varoni y aura cristina geithner

Patricia Ércole, Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner protagonizaron uno de los triángulos amorosos más sonados de la farándula colombiana durante los años 90. Foto: Internet.

Como el Ave Fénix, Patricia Ércole resurgió de las cenizas de un mal matrimonio y descubrió todo un universo en el que halló no sólo alivio para el dolor de la ruptura sino todo un nuevo camino de realización personal. “Afortunadamente yo era muy madura. Eso ayudó”, recordó Patricia.

(Lea también: Miguel Varoni deja ver su lado musical y femenino en videos que hacen reír a las redes sociales)

Un video aficionado grabado en Cancún fue la chispa que hizo estallar el escándalo. Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner fueron pillados en la ciudad mexicana y eso acabó el matrimonio del actor con Patricia Ércole. De la experiencia ella salió fortalecida, aunque en el momento no le conocemos una pareja estable. La última vez que la vimos muy cercana a otro hombre fue cuando registramos su reciente foto con el actor costeño Karoll Márquez. ¿Habrá algo por ahí?

¿Encontrará Patricia Ércole el amor genuino y verdadero?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
J Balvin
J Balvin atemoriza (y hasta disgusta) a algunos de sus fans con esta foto

Marbelle besando a su novio
¡Es mío! Eso dice la foto de Marbelle besando a su novio futbolista

Cerrar