Lunes , 16 enero 2017
destacados
Un documental revela que el padre de Khloe Kardashian no es quien todos creen

Un documental revela que el padre de Khloe Kardashian no es quien todos creen

Desde hace varios años, el rumor de que el prestigioso abogado Robert Kardashian, no es el verdadero padre de Khloe Kardashian ha estado rondando en diferentes medios, siendo apoyado por las evidentes diferencias físicas entre la diva y sus hermanas, como la estatura y la forma y color de su cabello.

En el año 2014 se especuló que el padre de Khloe podría ser el famoso cantante Lionel Richie, pero este año en un documental al parecer confirmará que el papá de la estrella es el exjugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson.

(Lea también: Lionel Richie podría ser el verdadero padre de Khloe Kardashian)

Recordemos que Robert Kardashian fue el abogado defensor de O.J. Simpson en el sonado juicio de los años 90 por el asesinato de Nicole Brown, esposa del deportista, y un amigo de ella. Kardashian y Simpson también eran grandes amigos así como Kris Jenner y Nicole Brown.

padre de Khloe Kardashian

Khloe fue la niña diferente de los Kardashians.

padre de Khloe Kardashian

Robert Kardashian fue el abogado defensor de su amigo O.J. Simpson , supuesto verdadero padre de Khloe

Según un documental titulado “Kardashian: el hombre que salvó a O.J. Simpson” de la cadena de televisión Reelz, mientras Simpson estuvo en prisión acusado de los asesinatos, Khloe Kardashian le pidió que se hiciera una prueba de paternidad ante su fuerte temor de que él fuera su verdadero padre. Esta versión está apoyada por el testimonio de Jeffrey Felix, uno de los guardias de la prisión Lovelock en Nevada donde Simpson se encontraba recluido.

padre de Khloe Kardashian

Ya que las conversaciones telefónicas debían hacerse fuera de las celdas, el guardia asegura haber escuchado una de las numerosas charlas que Simpson sostuvo con los Kardashians y en la que Khloe le gritaba muy molesta que se hiciera la prueba de paternidad porque según los rumores él era su verdadero padre; sin embargo, el exdeportista la calmó pero se negó a hacerse la prueba.

padre de Khloe Kardashian

Kris Jenner siguió en contacto con O.J. Simpson luego divorciarse de Robert Kardashian

En declaraciones para el documental, Jeffrey Felix agregó: “Khloe es su favorita. La mamá Kardashian no le hablaba a O.J. ya que pensaba que él había matado a su mejor amiga Nicole Brown, pero yo sé que él hablaba con Khloe a espaldas de su madre.”

Aunque Kris Jenner ha negado los rumores sobre la paternidad de su hija Khloe, sí admitió públicamente haberle sido infiel a su exesposo Robert Kardashian durante su matrimonio pero nunca confesó si lo engañó con O.J. Simpson.

padre de Khloe Kardashian

Luego de divorciarse de Kris Jenner, Robert Kardashian se casó dos veces más antes de morir de cáncer en el 2003, sus dos esposas Jan Ashley y Ellen Pierson aseguran que Robert les confesó que Khloe no era realmente su hija.

Cierto o no, al parecer la paternidad de Khloe Kardashian seguirá dando de qué hablar por mucho más tiempo.

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
hijo de Manuela Gonzalez
¡Ya nació! Primera foto del hijo de Manuela González

Carolina Soto esta embarazada
Carolina Soto está embarazada. Mira la foto que compartió

Cerrar