Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Te lo presentamos. Conoce al nuevo novio de Jessica De La Peña

Te lo presentamos. Conoce al nuevo novio de Jessica De La Peña

La presentadora costeña salió de la lista de disponibles, [email protected] Así es. Jessica De La Peña, una de las más emblemáticas presentadoras de Noticias RCN dejó de estar solita, pues se consiguió un novio tan costeño como ella.

(Nuevo: Video y las mejores fotos de la boda de Jessica De La Peña)

De acuerdo con lo revelado por la revista TV y Novelas, el nuevo novio de Jessica De La Peña se llama Ernesto Chalela y con él asistió a la boda de Yalema Jácome, celebrada pocos días atrás. Ernesto es un economista y empresario cartagenero, padre de dos hermosas niñas y actualmente separado. Desde hace mucho tiempo, Jessica ha sido de sus afectos, sólo que hasta ahora parece haber tenido suerte con ella, según reporta la revista.

(Lea también: ¡Se volvió a enamorar! Fotos del nuevo y guapo novio de Paula Andrea Betancur)

nuevo novio de Jessica de la Pena

Ernesto Chalela es el nuevo novio de Jessica De La Peña. El empresario cartagenero fue el acompañante de la presentadora barranquillera en la boda de Yalena Jácome. Foto: jetset.com.co

¿Este sí será el novio con el que Jessica De La Peña pondrá fin a su soltería? Dicen que el tercer intento es el definitivo y la presentadora ya ha pasado por dos relaciones que han estado a punto de hacer sonar las campanas de la iglesia. Una de ellas fue con un reconocido empresario caleño y la otra con el cantante vallenato Peter Manjarrés.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
daniela ospina
Conoce la foto con la que Daniela Ospina desmintió la supuesta crisis de su matrimonio

Jaden Smith tiene novia y no le quita las manos de encima
Jaden Smith tiene novia y no le quita las manos de encima. Comprometedoras fotos

Cerrar