Lunes , 16 enero 2017
destacados
[Video] Conoce al nuevo novio de Ana Serradilla

[Video] Conoce al nuevo novio de Ana Serradilla

La noticia está más que confirmada y ya es oficial el nombre del nuevo novio de Ana Serradilla. La historia de la protagonista de ‘La viuda negra’ con el colombiano Julián Román ya se terminó. ¿Quién es ahora el afortunado?

Se trata de un conocido de los colombianos, el actor Christopher Uckermann. El también cantante mexicano es muy conocido por haber sido integrante de la famosa agrupación RBD. También es recordado por su papel de mago en la serie ‘Kadabra’. Apenas el año pasado inició su incursión en el cine haciendo de villano en la película “Mind Puppets”.

Hace algunos días, la misma Ana Serradilla había confirmado el fin de su relación con Julián y afirmó que las cosas con Christopher “iban  muy bien”. Sin embargo, no habíamos conocido el parecer de su compatriota sobre la nueva relación. Pues bien, en el siguiente video podrás ver qué piensa el nuevo novio de Ana Serradilla sobre este floreciente romance.

(Lea también: ¿Embarazada y envejecida? Sorprendentes fotos de Ana Serradilla)

El nuevo novio de Ana Serradilla también lucha por su proyección como actor internacional

Como mucho de los exRBD, Christopher Uckermann está abriéndose paso en la televisión y el cine internacionales. Está siguiendo los pasos de un excompañero suyo, Alfonso Herrera, quien ya ha protagonizado importantes series y películas, entre ellas la versión televisiva de “El exorcista”.

Este año, el nuevo novio de Ana Serradilla dará de qué hablar con la película ‘Pacífico’. En ella, Uckermann tiene uno de los roles protagónico. Curiosamente, la producción se realizó en la costa pacífica colombiana, en donde se desenvuelve una trama de terror y misterio.

¿Y de Julián Román qué? Pues el actor aún no se ha pronunciado sobre su vida sentimental, pero sin duda tiene el corazón y la mente ocupados en otras cosas, más después del tremendo éxito que fue interpretar al inolvidable Juan Gabriel.

Christopher Uckermann nuevo novio de Ana Serradilla

Para muchos, Christopher Uckermann es un hombre muy afortunado por haberse convertido en el nuevo novio de Ana Serradilla. El anuncio de su relación es la confirmación de que la historia de la mexicana y el colombiano Julián Román llegó a su fin. Foto: redes sociales.

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
hija de Rob Kardashian
Ya hay un nuevo miembro en la familia Kardashian, conoce a la hija de Rob Kardashian

Miley Cyrus llorando
En un video publicado en las redes sociales, Miley Cyrus llorando aceptó a Trump

Cerrar