Miércoles , 26 Julio 2017
destacados
[Fotos] Es oficial: conoce a la nueva novia de J Balvin

[Fotos] Es oficial: conoce a la nueva novia de J Balvin

Parecía un soltero irremediable, pero a este reggaetonero le llega la hora de sentar cabeza. Sí, damas, ya pueden llorar. Es oficial el nombre de la nueva novia de J Balvin. Se trata de Danielle Arciniegas, una abogada pereirana que hizo a un lado la idea de moverse en la esfera de las leyes para ingresar al rutilante mundo de la actuación.

De acuerdo con lo que reporta la revista Tv y Novelas, no hay dudas de la relación romántica entre J Balvin y Danielle Arciniégas. Un paparazi de la publicación se encargó de hacerles un seguimiento “exhaustivo”. Descubrió, por ejemplo, que hace algunos días la pareja salió de un evento nocturno en Bogotá rumbo a un exclusivo hotel. Posteriormente, se les vio inseparables en la gala de los premios Shock 2016.

Estas son algunas de las imágenes de la nueva novia de J Balvin publicadas por TV y Novelas.

(Lea también: Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos)

nueva novia de J Balvin

La nueva novia de J Balvin es el motivo del rostro radiante del reggaetonero. Danielle Arciniegas es la nueva musa del premiado cantante colombiano. Ella lo ha acompañado a varios eventos sociales, entre ellos la entrega de los premios Shock 2016. Foto: revista TV y Novelas.

nueva novia de J Balvin

Después de muchos rumores, a J Balvin se le ve feliz y contento con su nuevo amor. Foto: revista TV y Novelas.

La nueva novia de J Balvin también es una artista de largo recorrido

Aunque haya intentado otros caminos profesionales, la actuación siempre rondó a Danielle Arciniegas. Cuando tenía apenas cuatro años, fue dirigida por el mismísimo Lisandro Duque en la serie “Los niños invisibles”. La vena artística le viene de padre. Danielle es hija de adoptiva de Germán Ossa, periodista y crítico de cine que ha sido alma y nervio del Festival de Cine de Pereira.

Desde su incursión en la pantalla chica, ha protagonizado varios seriados y telenovelas como “Yo soy Franky”, “Cumbia Ninja” y “Esmeraldas”.

¿Sentará cabeza ahora sí J Balvin? Dicen, quienes han estado cerca del artista, que cuando ve a Danielle pone esos inconfundibles ojos de los enamorados. ¡Ojalá les dure mucho el idilio!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner
¿ Cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner en un año ?

Shakira no asistirá a los Grammy Latinos
Se conoce la verdadera razón por la que Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

Cerrar