jueves , 14 diciembre 2017
destacados
¡Se pifió la Negra! No hay mujeres en la final del Desafío Súper Humanos

¡Se pifió la Negra! No hay mujeres en la final del Desafío Súper Humanos

Le fallaron los informantes a la popular Negra Candela. Contrario a lo que había pronosticado, no hay mujeres en la final del Desafío Súper Humanos.

En días pasados, Graciela Torres informó que a la final del reality de Caracol llegarían un hombre y una mujer. Pues bien, eso fue desvirtuado en el último Desafío a Muerte que quedaba pendiente. Julián sobrevivió a la prueba y quien tuvo que regresar a Colombia fue la hermosa María Clara Ceballos.

De inmediato, en las redes sociales se reorganizaron las apuestas, pues muchos daban como fiable la información suministrada por la comunicadora, al mando del programa radial “Picantísimo”. La versión de que Tin y Ángel serán los finalistas que se disputarán el favor del público tomó más fuerza, pues en los últimos retos Julián ha dado muestras de evidente debilidad.

(Lea también: Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos)

mujeres en la final del Desafío Súper Humanos

No habrá presencia de mujeres en la final del Desafío Súper Humanos. María Clara, la única guerrera de pie, sucumbió ante Julián en el último desafío a muerte del concurso. Ahora, los hombres más fuertes del reality del Canal Caracol lucharán por los 600 millones de pesos del  premio. Foto: Prensa Canal Caracol.

Sin mujeres en la final del Desafío Súper Humanos, tres hombres de diferentes equipos van por la victoria

Tras la prueba de anoche en la que se vio mal a Julián, muchos creyeron extinguidos a los Cachacos. Sin embargo, el bogotano resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix y tendrá su revancha. Los roces con Ángel seguramente estarán a la orden del día cuando se enfrenten nuevamente el próximo lunes. Así las cosas, tres regiones tendrán representación. Ángel, por los costeños; Tin, por los Antioqueños y Julián por los Cachacos.

¿Estaba planeado así o es casualidad que no haya mujeres en la final del Desafío Súper Humanos? ¿Qué piensas de los finalistas? ¿Quién ganará ante el gran público? Tu vaticinio podría tener las respuestas, así que despáchate en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

  • Ana

    Ninguno de los dos finalistas me gusta como ganador: Angel debio mantenerse honesto hasta al final, pero lo que hizo fue sacar el cobre y mostrarse tal cual es y, creo, no era necesario eso desbordar su frustracion con tanta bobada, como dice por ahi un comentario se super humano no es solo fuerza sino que es serlo de manera integral. Tin, lo que no me gusta de el es que muchas veces hablo sin razon y culpo a quienes no eran culpables. Solo eso. A todos les quedo corto, al final, el lema: SUPER HUMANOS.

  • Pingback: ¿Tin o Ángel? Entre ellos se define el ganador del Desafío Súper Humanos - El Runrun()

  • Teresa Carriazo

    Yo voto por el paisita. El costeño es un traidorcito. Qué pena con los costeños pero Ángel los hace quedar muy mal.

    • RogerFan

      Pues te jodiste, ganó el traidorcito.

      • Teresa Carriazo

        Claro. Cómo no iba a ganar. ¿No viste la trampa que le hicieron al Tin con las llantas? Traidorcito y tramposito.

  • Pingback: Ángel, gran ganador del Desafío Súper Humanos - El Runrun()

Más en Reality shows, Televisión
Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos
Dos competidores están fijos en la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos

cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos
Quedan cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos

Cerrar