martes , 17 octubre 2017
destacados
Dos mujeres de Diomedes protagonizan lío judicial por una propiedad. ¿Quién tiene la razón?

Dos mujeres de Diomedes protagonizan lío judicial por una propiedad. ¿Quién tiene la razón?

Las batallas por el apellido, las canciones y, sobre todo, por las propiedades que dejó Diomedes Díaz parece que no tendrán fin. Mientras algunos de sus supuestos hijos luchan para que se reconozca su parentesco con el Cacique de La Junta, dos de las más conocidas mujeres de Diomedes están inmersas en una agria disputa por uno de sus bienes.

Triste, pero cierto, [email protected] Betsy Liliana Gonzáles (segunda esposa del cantante vallenato) y Consuelo Martínez (quien lo acompañó como su pareja en sus días finales) están disputándose una casa ubicada en la ciudad de Valledupar. Diomedes compartió primero dicha propiedad con Betsy Liliana, y tiempo después de terminar su relación con ‘la doctora’ (así la llamaban) esa fue la morada en la que compartió hasta su muerte con Consuelo Martínez, la mujer que no pudo hacer realidad el anhelo de casarse con el ídolo vallenato, pues él murió unos días antes de la fecha prevista para su boda.

Hoy, Betsy Liliana reclama la propiedad y por eso le ha solicitado a Consuelo que se la entregue. A su favor tiene que las escrituras están a su nombre, pero tal cosa no disuade a la última mujer de Diomedes, pues considera que la unión marital de hecho con el Cacique le da derecho al 50% de sus bienes.

(Lea también: No lo verás en la telenovela de Diomedes: así ocurrió el homicidio de Doris Adriana Niño)

En semejante río revuelto no tiene nada de raro que otras mujeres de Diomedes Díaz entren en la disputa de este codiciado bien, situado en el barrio Los Ángeles. Además, el asunto promete irse de largo, pues hay que recordar que la numerosa prole del cantante también está haciendo su lucha para quedarse con alguno de los bienes o  quizás rasguñar los derechos musicales del artista que suman una importante cantidad de dinero.

¿Llegaremos a recordar más a Diomedes por los escándalos después de su muerte que por sus hechos musicales en vida?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
foto de Carolina Guerra
¿Por qué una simple foto de Carolina Guerra generó tanta controversia entre sus seguidores?

Will Smith
Adivina a qué grupo colombiano felicitó Will Smith por sus nominaciones al Grammy Latino

Cerrar