Miércoles , 26 Julio 2017
destacados
La increíble muestra de amor de un perro de raza pit bull

La increíble muestra de amor de un perro de raza pit bull

Los perros de raza pit bull son considerados por muchos como mascotas peligrosas y agresivas. El mito de que este es un perro por naturaleza agresivo ha sido ampliamente difundido. Sin embargo, la forma como son criados es lo que realmente determina su carácter en la mayoría de los casos.

Un ejemplo de lo adorables, agradecidos y enternecedores que los pit bull pueden llegar a ser, fue difundido en un video a través de las Facebook.

Grayce, una perrita pit bull embarazada, fue rescatada y adoptada temporalmente por Stevoni Wells Doyle, una amante de los animales y voluntaria en un equipo de rescate en Utah, USA.

Luego de su rescate Grayce dio a luz a 11 hermosos cachorritos. Un día, luego de sólo tres meses de vivir con Stevoni, la perrita tuvo el amoroso gesto de tomar a sus adorables crías y colocarlas en los brazos de la joven mientras se encontraba sentada en el piso.

Como si estuviera diciendo: “Ayúdame a protegerlos como me has protegido a mí”, Grayce tomo a los cachorros con su boca para llevarlos junto a Stevoni como se ve en el video.

Inicialmente el conmovedor video fue publicado en la página de Facebook “Don’t poke the bear” y luego fue compartido por Stevoni, alcanzando a la fecha más de 27 millones de vistas. En una entrevista para el sitio en internet TheDodo.com la joven norteamericana dijo: “Creo que ella (Grayce) aún se siente insegura como nueva mamá y necesita amor y ser confortada por alguien en quien ella confía y ama.”

Luego de albergar temporalmente  a muchos perros abandonados, la joven se sintió honrada de ser escogida por la perrita como la persona a quien confiarle sus cachorros y está completamente abrumada con esa gran demostración de amor.

(Lea también: Fotos de la sorprendente araña espejo. Un diminuto animal que parece de fantasía).

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
video captura de Rafael Uribe Noguera
[Video] Así fue la captura de Rafael Uribe Noguera

amenazas controladora Yaneth Molina
Controladora Yaneth Molina denuncia amenazas por tragedia de Chapecoense

Cerrar