sábado , 25 noviembre 2017
destacados
¿Fue realmente la muerte de Michael Jackson un asesinato? Un amigo del cantante reafirma las sospechas

¿Fue realmente la muerte de Michael Jackson un asesinato? Un amigo del cantante reafirma las sospechas

La muerte de Michael Jackson sigue siendo motivo de especulaciones y controversias. Aunque el fallecimiento de la estrella se considera un caso resuelto, su familia y amigos lo consideran un asesinato.

La primera en afirmar que la muerte de Michael Jackson se trató un homicidio, fue su hermana La Toya Jackson. En declaraciones para diferentes medios, la estrella ha afirmado que todo se trató de una conspiración para asesinar a su hermano con la complicidad del médico personal del cantante.

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson, también aseguró recientemente que la muerte de su padre fue un asesinato. Según ella eran muchas las personas interesadas en que la estrella del pop muriera y lo lograron con una trampa.

muerte de Michael Jackson

Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, está convencida de que su padre fue asesinado. Foto: people.com

Ahora un amigo muy cercano del cantante, el empresario alemán Michael Jacobshagen, asegura que la estrella sospechaba que querían asesinarlo.

Un grupo de cartas al parecer son la prueba de que la muerte de Michael Jackson estaba anunciada

En un programa para la televisión australiana el amigo del cantante narró como este le confesó sus temores. A través de una llamada telefónica desde Las Vegas, Michael Jackson le rogó a su amigo para que lo acompañara. El empresario alemán comentó: “Estaba (Michael Jackson) emocionalmente destrozado y me decía ‘Ellos me van a asesinar’”.

(Lea también: Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones)

Ante el preocupante estado emocional del cantante, Jacobshagen voló a Los Ángeles donde lo acompañó por tres días. En ese tiempo el empresario asegura que el Rey del Pop le entregó 13 mensajes escritos a mano en los que predice su muerte.

muerte de Michael Jackson

Michael Jacobshagen, empresario alemán y amigo de Michael Jackson. Foto: celebrityinsider.org

Michael Jackson nunca especificó quien lo quería asesinar. Sin embargo en una de sus cartas manifestó: “AEG me está presionando demasiado…temo por mi vida”. AEG era la empresa encargada de organizar los conciertos del cantante en Londres.

No es claro porque sólo hasta después de ocho años de la muerte del Rey del Pop, su amigo sacó a la luz pública las cartas. Tan sólo comentó que quiso darlas a conocer luego de que Paris Jackson asegurara que el cantante fue asesinado.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
estilo de Ivanka Trump
El estilo de Ivanka Trump está conquistando los medios ¿será ella la nueva Michelle Obama?

loro sensación de las redes sociales
Einstein, el loro sensación de las redes sociales, llegó a los 30 años

Cerrar