Martes , 21 febrero 2017
destacados
La muerte de George Michael conmociona al mundo de la música

La muerte de George Michael conmociona al mundo de la música

Este año no pudo ser peor para el mundo del pop. La muerte de George Michael se suma a la de otros grandes artistas como Prince y David Bowie que también fallecieron en el 2016. El cantante británico fue hallado sin vida en su residencia al sur de Inglaterra el 25 de diciembre.

Según el ex publicista del artista, la causa de la muerte de George Michael fue una fulminante falla cardiaca. El cuerpo sin vida del cantante de 53 años fue encontrado en su hogar cerca de las dos de la tarde.

Durante sus últimos años de vida, George Michael enfrentó varios problemas debido al abuso de drogas y en el 2011 estuvo al borde de la muerte debido a una neumonía. Sin embargo, en el 2012 luego de su recuperación, hizo una presentación en el show de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres.

muerte de George Michael

George Michael en su época de mayor éxito a finales de los 80

Poco antes de su muerte, el cantante fue parte de un documental titulado como uno de sus grandes éxitos de 1990, “Freedom”. En el mes de marzo de 2017 se tenía programado el lanzamiento del documental.

(Lea también: Enfermedad mental de Kanye West causa cancelación de conciertos)

La última foto de George Michael en público

La última imagen en público del cantante británico fue tomada en septiembre de 2016. La foto fue captada en un restaurante de la ciudad inglesa de Oxfordshire mientras el artista cenaba con algunos de sus amigos.

muerte de George Michael

Foto de George Michael tomada en septiembre de 2016

En la imagen George Michael se ve con un notorio sobrepeso como nunca antes había sido visto. Sin embargo en estos últimos meses no se tenían noticias de que el cantante estuviera nuevamente delicado de salud.

El ex publicista del artista comentó en su comunicado que George Michael había tenido una muerte pacífica en su residencia.

Las reacciones de asombro de fanáticos y amigos del cantante han inundado las redes sociales. El también cantante británico y gran amigo de George Michael, Elton John, expresó su tristeza en Instagram con el mensaje: “Estoy en profundo shock. He perdido a un amado amigo – la más amable y generosa alma y un artista brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos sus fans.”

muerte de George Michael

Con esta foto el cantante Elton John expresó en Instagram la tristeza que la produjo la repentina muerte de su amigo George Michael

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
mensaje de Lucas Arnau
Indirectazo a Maluma en mensaje de Lucas Arnau

pelo rosado de J Balvin
[Foto] Pelo rosado de J Balvin incendia las redes sociales

Cerrar