Martes , 28 Marzo 2017
destacados
La celulitis y las estrías no son obstáculo. Modelos de tallas grandes se destacaron en Nueva York

La celulitis y las estrías no son obstáculo. Modelos de tallas grandes se destacaron en Nueva York

En la semana de la moda de Nueva York, las modelos de tallas grandes tuvieron un show especial. En el desfile se presentó la colección de lencería que lleva el nombre de Ashley Graham, la modelo de grandes tallas más famosa del mundo.

Ashley Graham, de 27 años, desfiló junto a otras modelos con cuerpos cuyas curvas corresponden más a la realidad femenina. Las estrías y la celulitis de las modelos no les impidieron desfilar con sensualidad y seguridad por la pasarela.

modelos de tallas grandes

Ashley Graham abrió y cerró el desfile de su colleción

modelos de tallas grandes

 

Esta vez no había lugar para el Photoshop. Con naturalidad fueron exhibidas las prendas de ropa íntima para toda ocasión. Ashley fue la encargada de abrir y cerrar el desfile el pasado miércoles 14 de septiembre con su desafiante caminar.

modelos de tallas grandes

Celulitis y estrías, o que la gran mayoría de mujeres del mundo tienen, no fue ningún obstáculo para las modelos de grandes tallas.

Otras destacadas modelos de tallas grandes hicieron parte del desfile, como la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Sabina Karlsson, con su cabello rizado y rojo fue una de las más delgadas de la pasarela.

modelos de tallas grandes

Jordyn Woods (derecha) la mejor amiga de Kylie Jenner. Sabina Karlsson (izquierda) una de las modelos más delgadas del desfile.

modelos de tallas grandes

(Lea también: ¿Por qué Ashley Graham es la modelo de tallas grandes más exitosa del mundo?)

Antes del desfile, un buen plato de arroz chino

En una entrevista para el New York Post,  Ashley Graham confesó que antes del desfile comió de más. La modelo dijo: “Comí arroz con pollo frito la noche anterior y comí bastante. Luego pensé ‘¿Por qué hice eso?’”.

modelos de tallas grandes

Aunque se sentía un poco nerviosa antes del desfile, Ashley recuperó su seguridad hablándose así misma positivamente. Su auto consejo dio resultado. La modelo canadiense afirmó: “Me sentí como Naomi Campbell en esa pasarela”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en De todo un poco, especial
doble de Harley Quinn
Conoce a la doble de Harley Quinn, una australiana increíblemente parecida a Margot Robbie

Kim Kardashian con un traje transparente
Fotos de Kim Kardashian con un traje transparente y sin sostén durante el concierto de Kanye West

Cerrar