lunes , 25 septiembre 2017
destacados
La modelo de tallas grandes más famosa del mundo y su estilo inspirado en Kim Kardashian

La modelo de tallas grandes más famosa del mundo y su estilo inspirado en Kim Kardashian

El estilo y figura de Kim Kardashian son a la vez controvertidos e inspiradores. En especial, las mujeres de figuras voluptuosas y grandes caderas no dudan en imitar a la diva. Una de ellas es Ashley Graham la modelo de tallas grandes más famosa del mundo.

En una entrevista para la revista Vogue, Ashley se refirió a Kim Kardashian como su “ícono de la moda”. La modelo de 29 años  llamó la atención esta semana en Nueva York por usar en repetidas ocasiones trajes y looks muy similares a los de Kim Kardashian.

Un icónico vestido largo color crema usado por Kim en el 2015 fue una de las inspiraciones de la modelo de tallas grandes. A diferencia de los zapatos, Ashley copió completamente el estilo de Kim incluyendo el abrigo del mismo color del ajustado vestido.

modelo de tallas grandes

Cuando esperaba a Saint, Kim Kardashian lució un traje largo color crema que sirvió de inspiración para Ashley Graham.

Otros ajustados vestidos largos con los que hemos visto a la reina de las redes sociales también han inspirado a Ashley. Para marcar un poco más su figura, la modelo combina los vestidos con corsés negros.

modelo de tallas grandes

Con un corsé negro Ashley Graham acentúa su figura en sus looks inspirados en Kim Kardashian.

Los estándares de belleza poco a poco están siendo transformados por celebridades influyentes en las redes sociales. En particular Ashley Graham ha logrado sobrepasar las duras críticas a su cuerpo al igual que Kim. Esto le ha permitido romper con los paradigmas haciendo que las figuras voluptuosas también sean consideradas bellas.

modelo de tallas grandes

Trajes negros largos y transparentes, otra tendencia de Kim seguida por Ashley Graham. Foto: dailymail.co.uk

modelo de tallas grandes

Foto: dailymail.co.uk

El famoso diseñador Michael Kors afirmó el año pasado que nunca tendría una modelo de tallas grandes en sus pasarelas. Pero el pasado febrero, Ashley Graham hizo historia por formar parte de uno de los desfiles del exigente diseñador.

(Lea también: Estos fueron los trajes más controvertidos de la Gala MET 2017)

Las figuras esbeltas y atléticas aún dominan en el mundo de la moda, especialmente en Latinoamérica. Sin embargo, esto está cambiando más rápido de lo que pensamos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
cola de Kendall Jenner
La cola de Kendall Jenner, el atributo por el que la modelo quiere que la reconozcan

alcoholismo del Brad Pitt
El alcoholismo de Brad Pitt le quitó a su familia. Detalles de la confesión del actor

Cerrar