Lunes , 16 enero 2017
destacados
Indirectazo a Maluma en mensaje de Lucas Arnau

Indirectazo a Maluma en mensaje de Lucas Arnau

Las críticas por la más reciente canción de Maluma no cesan. Muchas personalidades, incluso algunos cantantes, le han dado palo a la letra del tema “Cuatro Babys”. Mientras Carlos Vives fue franco y directo, el mensaje de Lucas Arnau fue un poco más diplomático, pero ya sabemos a quién le cayó ese guante. En efecto, el cantautor paisa usó sus redes sociales para exhortar a los artistas de la música, especialmente a Maluma.

“#LosNiñosEscuchanTodo por qué (sic) las canciones que escribimos tengan contenido respetuoso y dejen un mensaje positivo para los que las escuchan”, escribió Lucas Arnau en su cuenta de Twitter. Luego, en su cuenta de Instagram, publicó el mismo mensaje antecedido de la palabra “insisto”.

Y como para asegurar que el mensaje de Lucas Arnau fuese contundente, el artista compartió algo más. En su cuenta de Twitter compartió la columna de Julio César Londoño titulada “Voy a violarte, baby”. En ella, el escritor arremete contra la cultura de cosificación de la mujer y menciona, entre otros, al mismo Maluma.

(Lea también: [Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma)

mensaje de Lucas Arnau

El mensaje de Lucas Arnau en redes sociales fue muy claro. Pide a sus colegas respeto y contenidos positivos a la hora de componer sus canciones. Su razón de fondo tiene que ver con los niños, pues ellos están expuestos a la influencia de la música. Seguramente, todo esto tiene relación con la controversia desatada por Maluma y su canción “Cuatro Babys”. Fotos: redes sociales.

El mensaje de Lucas Arnau se une a las voces de protesta por el contenido de la canción de Maluma

No han sido pocos los personajes y los medios que han reaccionado por la lírica controvertida de la mencionada canción de Maluma. No obstante, el reggaetonero colombiano se ha defendido con cierta indiferencia y hasta dijo recientemente que cantaría “Cuatro Babys” por el resto de su vida.

“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, explicó recientemente el colombiano para responderle a sus detractores.

A propósito de esta controversia, ¿Estás de acuerdo con el mensaje de Lucas Arnau? ¿Crees que  Maluma se le fue la mano? ¿Realmente sus letras pueden ser una forma de instigar a la violencia contra la mujer?

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
pelo rosado de J Balvin
[Foto] Pelo rosado de J Balvin incendia las redes sociales

tráiler de la nueva película del Hombre Araña
Primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña

Cerrar